fbpx
Now Reading
AMLO asegura que, ministra Piña contrató a excolaboradora de García Luna 

AMLO asegura que, ministra Piña contrató a excolaboradora de García Luna 

Resulta que la presidenta de la Corte contrató a la que era directora de Recursos Materiales cuando García Luna”, sostuvo AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mexico, acusó que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, contrató a Sonia Vargas Terreros, una excolaboradora de Genaro García Luna, declarado culpable en febrero pasado de narcotráfico en los Estados Unidos.

Durante su conferencia matutina, López Obrador justificó que debido a lo anterior fue una de las razones por las cuales se tuvieron que blindar obras prioritarias en el sureste mexicano como de seguridad nacional e interés público.

“Por otro lado el Poder Judicial, y en particular la Suprema Corte, que está completamente en contra de nosotros y de la transformación del país, que forma parte también del mismo grupo conservador y corrupto al grado de que ayer me llegó una información

Resulta que la presidenta de la Corte contrató a la que era directora de Recursos Materiales cuando García Luna”, sostuvo.

“¿Cómo no vamos a blindar los trenes y los puertos? Tenemos que poner por delante el interés general y ese es mi trabajo y ofrezco disculpa por las molestias que causa, pero tengo que defender el interés público, no puede estar el interés personal por legítimo que sea, por encima del interés público”, explicó.

See Also
INAI investigará filtración de números de Sheinbaum y Gálvez

En la tarjeta informativa mostrada por la Presidencia de la República, se apuntó que Sonia Vargas fue contratada desde el pasado 1 de abril como directora de la Coordinación de Administración del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Vargas Terreros se desempeñó como directora general de Recursos Materiales, Servicios Generales e Infraestructura de la Policía Federal Preventiva en tiempos de García Luna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top