fbpx
Now Reading
Álvarez Maynez sugiere un cuarto debate

Álvarez Maynez sugiere un cuarto debate

Maynez sugiere un cuarto debate

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, ha sugerido al Instituto Nacional Electoral (INE) la realización de un cuarto debate antes de las elecciones del 2 de junio. Sin embargo, propone que este debate solo incluya a los candidatos que encabezan las preferencias electorales.

“Les propongo que haya un cuarto debate entre los dos punteros porque estoy seguro de que la elección será entre Morena y nosotros, y que si le quieren ganar a Morena la única alternativa es Movimiento Ciudadano”, afirmó Máynez.

El candidato argumenta que un debate adicional permitirá comparar y contrastar las ideas entre los principales contendientes, brindando a los ciudadanos la oportunidad de elegir la mejor opción informada.

Maynez sugiere un cuarto debate

En este sentido, Máynez señaló que el debate sería entre la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, y él mismo, destacando que su apoyo ha aumentado desde el primer encuentro del pasado 7 de abril.

“Ya se demostró de qué estamos hechos y se va a seguir demostrando. Hagamos un cuarto debate en el que vayamos los punteros y eso nos dará realmente la oportunidad”, enfatizó.

See Also
Clara Brugada rechaza la iniciativa del PAN sobre tarifas del Metro y asegura no aumentará el costo del transporte

En cuanto al formato del debate, Máynez expresó que está dispuesto a participar en cualquier tipo de formato que el INE proponga. “Si quieren chiflada, cantada, carreritas, el formato que quieran, yo estaré en todos los debates”, añadió el candidato.

La propuesta de Máynez sugiere un interés por promover el diálogo y la confrontación de ideas entre los principales candidatos presidenciales, con el objetivo de brindar a los votantes una visión más clara y completa de las opciones disponibles en las elecciones próximas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top