fbpx
Now Reading
AICM era usado para pasar droga “No hay duda”, AMLO  

AICM era usado para pasar droga “No hay duda”, AMLO  

“Creo que ya muchos saben de cómo metían droga por el aeropuerto. Una vez hasta hubo una balacera ahí en el aeropuerto”, expresó AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no queda duda de que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) era utilizado para el contrabando de drogas hacia el país, tras mostrar el testimonio de un expolicía federal durante el juicio contra Genaro García Luna en Estados Unidos

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario, señaló “Esto del aeropuerto para toda la gente, resulta que hay una organización internacional que funciona básicamente en EU y es la que califica sobre la calidad, seguridad de los aeropuertos”.

“Creo que ya muchos saben de cómo metían droga por el aeropuerto. Una vez hasta hubo una balacera ahí en el aeropuerto”, expresó.

López Obrador criticó que mientras en el AICM se permitía el paso de drogas, la Federación de Aviación de Estados Unidos decía que era seguro y mantuvo la categoría 1.

“Saben cómo metían droga, una vez hubo hasta una balacera ahí, en ese tiempo, el aeropuerto de la Ciudad tenía categoría 1″, sostuvo.

See Also
Tim Golden, no acapta debate en la conferencia matutina de AMLO

Este martes, durante el juicio contra Genaro García Luna en Estados Unidos, Raúl Arellano Aguilera, expolicía federal, reveló que “por 45, todos en 35 hasta nueva orden”, se transmitía a través de la radio en el AICM cada vez que una maleta con droga o dinero llegaba o salía.

El mandatario federal resaltó que el AICM  servía para pasar droga y se quedaba sin vigilancia: “manejado por la Policía Federal que tanto defienden los conservadores, que no apoyaron a la Guardia Nacional”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top