fbpx
Now Reading
Adelanta AMLO “quiero ser el segundo presidente que deje más áreas naturales protegidas”

Adelanta AMLO “quiero ser el segundo presidente que deje más áreas naturales protegidas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sinceró al confesar que desea pasar a la historia como el segundo presidente de México en dejar más áreas naturales protegidas, luego de Lázaro Cárdenas.

“Les adelanto que quiero pasar a la historia como el segundo presidente que más reservas naturales protegidas deje durante su gobierno… el primero lo tiene el general Lázaro Cárdenas, aspiro a eso”, sostuvo López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario federal sostuvo que aspira a que la gente disfrute de sus recursos naturales.

Más temprano, en materia económica, López Obrador, confió en que este año, la economía mexicana tenga un crecimiento del 4 por ciento, al presentar un informe sobre la situación de su administración

See Also
Adán Augusto pide apoyar al IMSS-Bienestar “sin politiquerías”

Para este año pronosticamos que podemos llegar a 4% de crecimiento anual”, dijo López Obrador al tiempo que señaló que hay una mejor distribución del ingreso, con menos pobreza: “Y no quiere decir que les haya ido mal a los de arriba”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador destacó que entre los principales indicadores se encuentra que los trabajadores registrados ante el IMSS, ya son 21 millones 862 mil 909.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top