fbpx
Now Reading
Abierto de Tenis de Acapulco en 2024, sí se llevará a cabo, AMLO

Abierto de Tenis de Acapulco en 2024, sí se llevará a cabo, AMLO

Abierto de Tenis de Acapulco en 2024, sí se llevará a cabo, AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a asistir al Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo el próximo año en el puerto.

Durante su conferencia matutina el primer mandatario adelantó que para esas fechas espera que el puerto de Acapulco ya esté de regreso a la normalidad.

Asimismo, el titular del ejecutivo, pidió la solidaridad del público y empresarios:

“Incluso quiero aprovechar porque va a haber un evento internacional de tenis, ya en Acapulco en febrero, y me decía que ayudáramos para que la gente no rechazara este evento con la idea de que es un evento elitista y que la gente necesita ser atendida antes de  tener un evento internacional de tenis”.

De igual manera dijo que “me comprometí a tratarlo aquí para hacer un llamado a la gente porque para entonces, la mayoría de la gente de Acapulco ya va a estar en sus viviendas reparadas, ya van a tener sus enseres, ya va a estar expresándose a la normalidad y nos importan mucho estos eventos porque necesitamos poner de pie Acapulco”.

See Also
Una Mérida próspera y con empleos mejor pagados

López Obrador, también sostuvo que el dueño del hotel Las Brisas hizo el compromiso para que en diciembre se tenga el 75% de los cuartos y en marzo el 100%.

Abierto de Tenis de Acapulco en 2024,

Finalmente comentó que el empresario Carlos Slim se comprometió a tener todo el sistema de internet porque está muy vinculado con el sistema de la luz. Y agradeció y reconoció López Obrador a quienes están ayudando en Acapulco “de manera anónima”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top