Vida Gómez promueve el impulso al deporte en todo el Estado
*La candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora de Yucatán convive con juventudes que practican deporte en Mérida.
Cuando se tiene afición y pasión por un deporte, claro que se puede practicar la disciplina y llegar a obtener buenos resultados, para la salud y para mejorar nuestra comunidad, comentaron a Vida Gómez jovencitas y jovencitos que entrenan en el gimnasio “La Lupita”, en la calle 80, por el rumbo del ex rastro.
La candidata a gobernadora de Yucatán por Movimiento Ciudadano saludó y convivió con las juventudes que se ejercitan en ese espacio, coordinado en la disciplina de lucha libre por Juan Pech “Lobo Salvaje” y en boxeo por José Cabrera Peraza.
Vida Gómez promueve el impulso al deporte
Entre el golpeteo de guantes contra los aparatos y el rítmico ejercicio con las cuerdas, entrenadores y juventudes expresaron a Vida y a Gerardo Ocampo, candidato a la presidencia municipal de Mérida, su gusto por el deporte y la dedicación que le ponen para formarse y practicar su disciplina.
“Hace falta apoyar mucho al deporte, en general pero sobre todo entre las juventudes. Ejercitarnos hace bien al cuerpo pero también aporta sana convivencia y por lo tanto salud para las personas.
Por eso desde el gobierno impulsaremos unidades deportivas para colonias y municipios, y también apoyo a emprendedores de cada disciplina” comentó la abanderada naranja al gobierno del Estado
Vida Goméz estaba acompañada de los candidatos a diputados por el distrito 1 local Henrry Hernández y distrital 3 federal Pepe Luis Flota
En el gimnasio La Lupita se ejercitan jovencitas y jovencitos desde tempranas edades y varios han llegado a obtener reconocimientos por su dedicación, como Wilbert Pool, varias veces campeon regional y nacional de boxeo amateur.
O sus hermanas Irlanda y Sofía quienes se preparan para competir en las categorías infantiles, con miras a formar una carrera pugilista.
Actualmente se preparan cinco seleccionados de esa disciplina y son varias las juventudes que incursionan con alegría en el sano esparcimiento deportivo, tanto en lucha libre como en boxeo.