fbpx
Now Reading
Quieren restaurar salud de niños yucatecos

Quieren restaurar salud de niños yucatecos

Quieren restaurar salud de niños yucatecos

Salud de niños yucatecos. La campaña “Restaurando vidas, luchando contra la Diarrea” representa una unión estratégica entre Farmacias Bazar, Laboratorios SANOFI y la fundación Save The Children con el objetivo de combatir la diarrea infantil y reducir los casos de mortalidad.

Bajo el lema “Compra Enterogermina y juntos lograremos menos muertes por Diarrea Infantil”, esta iniciativa se llevará a cabo durante todo el mes de octubre del presente año. Durante este periodo, Farmacias Bazar donará $5 pesos a Save The Children por cada caja de “Enterogermina” vendida.

Quieren restaurar salud de niños yucatecos

En un evento encabezado por Salvador Camarena, director de mercadotecnia de la Unidad de Medicamentos de Libre Venta en SANOFI México,

y en presencia de la directora de Alianzas Corporativas de Save The Children México, así como la Directora General de Farmacias Bazar, Nelda Angelica Sierra,

entre otros participantes, se informó que Laboratorios SANOFI y Save The Children han aumentado sus donaciones en un 144%, buscando apoyar a un mayor número de niños en México.

"Compra Enterogermina y juntos lograremos menos muertes por Diarrea Infantil"
“Compra Enterogermina y juntos lograremos menos muertes por Diarrea Infantil”

Se subrayó que lo recaudado mediante esta campaña será destinado para mejorar la salud de los niños en las comunidades más vulnerables de Yucatán.

See Also

Campaña “Restaurando vidas, luchando contra la Diarrea”

Además, se brindará información para concienciar a docentes y padres de familia sobre la adopción de mejores prácticas de higiene desde temprana edad, con el fin de prevenir enfermedades, en especial las diarreicas.

Las Enfermedades Diarreicas Agudas, causadas por virus, bacterias, hongos o parásitos, afectan principalmente a menores de 5 años.

Sus síntomas incluyen deposiciones de 3 o más veces al día, a menudo acompañadas de vómitos o fiebre. Estas enfermedades suelen transmitirse a través de alimentos o agua contaminados, así como por una higiene deficiente de personas infectadas. Por. C.R.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top