Profeco y Arvay estrechan lazos de coordinación institucional
Profeco y Arvay estrechan lazos de coordinación institucional; los integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid fueron recibidos por el recién nombrado Delegado de Profeco Zona Caribe, Israel Francisco Malacón Osuna, en las oficinas de la dependencia federal de Protección al Consumidor, con el propósito de mantener una relación de comunicación y cooperación cercana.
Restauranteros de Valladolid cumplirán normas de Profeco.
Durante el encuentro, el Funcionario Malacón Osuna, de amplia experiencia en el servicio público, reconoció el esfuerzo de los restauranteros vallisoletanos por cumplir con los lineamientos y normas establecidas por Profeco, dando como referencia la reciente verificación de las básculas de peso para alimentos de los establecimientos de ARVAY.
Así mismo, el nuevo delegado reafirmó el ánimo de apertura y disposición por parte de Profeco para asesorar a los restauranteros, con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio y la actualización de la normativa dictada por las autoridades.
ARVAY propone mejorar la atención de sus clientes.
Tras la reunión en la que Profeco y Arvay estrechan lazos, el presidente de los empresarios vallisoletanos, Jordy Abraham Martínez, afirmó: “nuestra agrupación asume con responsabilidad el compromiso de dar cumplimiento a las disposiciones de Profeco, a quien vemos como un aliado para ofrecer la mejor atención, en sentido amplio, a los comensales. Estamos agradecidos con el delegado Malacón y su equipo, por recibirnos”.
Reiteró Profecto su vocación de velar por los derechos de los consumidores.
A su vez, el delegado de Profeco Zona Caribe, Israel Malacón Osuna, expresó: “como Procuraduría, nuestro trabajo consiste en velar por los derechos de los consumidores y siempre resulta positivo tratar con empresarios como los de ARVAY, dispuestos a hacer equipo en una sinergia de cooperación y diálogo”.