ORACIÓN “¡HOY HEMOS SIDO LIBERADOS DE TODO MAL EN EL NOMBREOMNIPOTENTE DE CRISTO!”
¡Bendito amanecer tengas, oh Padre Santísimo en compañía de todos los que hemos sido liberados de tantas ataduras!
Padre Misericordioso y lleno de bondad: Amanecemos y de inmediato abrimos los ojos del espíritu y contemplamos cómo en Tu presencia divina nos sentimos llenos de paz, de gozo, de optimismo, de esperanza y hasta liberados de todo lo que nuestros ojos del cuerpo ven con resentimiento y sienten que son presa de algo que no alcanzan ni a ver ni mucho menos a dimensionar. Pero, en este momento, nosotros, inundados de Tu Luz Maravillosa, podemos ver con precisión esas ataduras que nos impiden SER TUS HIJOS LLENOS DE PODER Y HASTA ROMPER LAS CADENAS QUE NOS MANTIENEN EN UNA INACTIVIDAD NECIA, INFRUCTUOSA, SIN SENTIDO, SIN SABOR, SIN COLORIDO Y SIN GOZO.
Es por eso que, Padre Misericordioso, en este momento donde gracias a que nuestros ojos del espíritu ven y dimensionan todo lo que nos bloquea e impide que LA GRACIA DIVINA ACTUE EN NOSOTROS, en el Nombre de Cristo, Tu Hijo Amado y libertador nuestro, ¡ROMPEMOS, DESRUIMOS Y DESCONOCEMOS ESTAS ACTAS QUE, ALGUIEN DE NUESTROS ANCESTROS CERTIFICÓ Y COMPROMETIÓ A SU DESCENDENCIA! HOY Y JUSTO AHORA, CON TODO EL DERECHO QUE NOS ASISTE Y POR LA SANGRE DE NUESTRO DIVINO SALVADOR JESUCRISTO, DESATAMOS TODA ATADURA QUE HASTA EL PRESENTE NOS HA IMPEDIDO REALIZAR CON EFICACIA NUESTRA MISIÓN, NUESTROS OBJETIVOS, NUESTROS PROPÓSITOS Y TODOS NUESTROS SUEÑOS.
¡ARROJAMOS FUERA DE NUESTRO SER TODA TRISTEZA, TODA FRUSTRACIÓN, TODA AMARGURA Y TODO RESENTIMIENTO! ¡EXPULSAMOS DE NUESTRA AFLIGIDA ALMA EN NOMBRE DE CRISTO E IMPULSADOS POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO Y CON TU COMPLACENCIA, OH PADRE SANTÍSIMO, TODO NUDO QUE NOS ATÓ AL ODIO, A LA ENVIDIA, A LA LASCIVIA, A TODA SUERTE DE IMPUREZA, A TODO RESENTIMIENTO QUE NOS IMPIDE PERDONAR PARA SANAR, A TODA MISERIA, A TODO ESPÍRITU DE ENFERMEDAD, A TODO ESPÍRITU DE FRACASO, A TODO ESPÍRITU DE IMPOTENCIA, A TODO ESPÍRITU DE IGNORANCIA, A TODO ESPÍRITU DE COBARDÍA, A TODO ESPÍRITU DE DESAMOR, A TODO ESPÍRITU DE INDIFERENCIA Y A TODO ESPÍRITU DE CONFORMISMO!
¡HOY DECLARAMOS QUE, EN EL NOMBRE OMNIPOTENTE DE CRISTO, A QUIEN CADA DÍA CONOCEMOS MÁS Y MÁS Y MÁS, LIBERADOS DE TANTAS ATADURAS DEMONIACAS, EMPRENDEMOS CON VALENTÍA, CON ENTUSIASMO, CON OPTIMISMO Y CON UNA ENJUNDIA JAMÁS VISTA EN NOSOTROS, UNA CARRERA IMPARABLE PARA DEMOSTRARTE A TI, PADRE BENDITO, TODO LO QUE, ¡JAMÁS HABIAMOS PENSADO NI SOÑADO! HOY LOS MISMOS CIELOS NOS ABREN LAS PUERTAS QUE PERMANECIERON TANTOS AÑOS CERRADAS, PORQUE HOY SOMOS LLEVADOS A LAS ALTURAS A QUIENES ESTUVIMOS EN CAUTIVIDAD Y NOS CONCEDE DONES A LOS QUE HEMOS SIDO LIBERADOS. HOY PARA NOSOTROS ES EL VEDADERO DÍA DE LA RESURRECCIÓN Y RESPLANDECEMOS EN NUESTRA PASCUA, PORQUE EL MISMO SEÑOR DE LA VIDA ESTÁ DE PASO Y FIJA SU MIRADA EN NOSOTROS Y NOS INVITA A ROMPER CADENAS, ATADURAS Y MISERIAS, PARA COMENZAR UN NUEVO E INCREÍBLE DESPERTAR AL MUNDO ESPIRITUAL, DONDE LO IMPOSIBLE SE TORNA POSIBLE; DONDE LO INCREÍBLE COBRA REALIDAD; DONDE NUESTRO MISMO CUERPO MATERIAL SE VE TRANSFORMADO EN UN SER LLENO DE LUZ DIVINA QUE QUEMA, QUE PURIFICA Y NOS HACE SER NUEVAS ZARZAS ARDIENTES Y LLENAS DE VIDA.
Padre Santísimo: ¡Te agradecemos porque hoy, nuestros ojos espirituales han visto TU LUZ VERDADERA, porque hemos recibido AL ESPÍRITU SANTO, porque hemos encontrado con la fe que nos traslada de lo imposible a un océano inmenso de posibilidades que nos hace caer postrados ante Ti, impulsados por las Palabras de Vida de Tu Amado Hijo y tremendamente movidos y motivados por el dinamismo del Espíritu Santo! Amén.
P. Cosme Andrade Sánchez+