fbpx
Now Reading
LISTO PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR: RENÁN

LISTO PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR: RENÁN

LISTO PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR: RENÁN

El futuro de Yucatán se vislumbra con esperanza y promesas de progreso. En la búsqueda de un estado con más justicia, más seguridad y más prosperidad, los panistas están listos para dar el siguiente paso y liderar la verdadera transformación de la región. Unidos y decididos, se lanzan con toda confianza hacia el 2024, con la convicción de que el liderazgo de Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón, respaldados por la sólida militancia albiazul, serán la clave para alcanzar la victoria en las elecciones de junio del 2024.

La visión de un Yucatán más justo, donde todas las voces sean escuchadas y todas las comunidades tengan acceso a oportunidades equitativas, es el motor que impulsa a los panistas. La justicia social es un pilar fundamental en su plataforma, y están comprometidos a trabajar incansablemente para lograrla. La igualdad de oportunidades, la equidad en la distribución de recursos y la eliminación de obstáculos que impidan el desarrollo de las personas son los principios que guían su camino.

LIDERAZGO POR UN YUCATÁN PRÓSPERO

La contienda electoral de 2024 promete ser un momento crucial en la historia de Yucatán. Los panistas están listos para dar lo mejor de sí en esta carrera hacia un Yucatán más justo, seguro y próspero. La visión es clara, la determinación es firme y la esperanza es alta. Es hora de mirar hacia el futuro y trabajar juntos para alcanzar un Yucatán mejor para todos. La prosperidad económica es el tercer pilar de esta visión. Los panistas creen que un Yucatán próspero es un Yucatán en crecimiento.

El liderazgo de Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón en esta empresa es una fuente de confianza y credibilidad para los panistas. Ambos han demostrado su capacidad para liderar y su compromiso con el bienestar de Yucatán a lo largo de sus respectivas carreras. La sólida militancia albiazul es un respaldo fundamental para llevar a cabo esta visión, ya que representa una base comprometida de apoyo y trabajo arduo. Unidos los panistas van con todo por Yucatán, van por la victoria en el 2024 encabezado por Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón y los cuadros de la sólida militancia albiazul, se lanzan con toda confianza, con toda seguridad y credibilidad que van por la victoria.

UNIDOS A CUIDAR YUCATÁN

Luego de que el Cabildo de Mérida le aprobará su licencia indefinida como alcalde de la ciudad, Renán Barrera Concha dirigió su primer mensaje como precandidato del PAN al gobierno de Yucatán. “Hoy la responsabilidad es de un bien mayor, es de poder entregar todos mis conocimientos, todas mis capacidades, a este gran desafío que es cuidar a Yucatán. Y cuidar a Yucatán significa que trabajemos y caminemos juntos, como lo hemos hecho durante muchos años.

Que podamos seguir adelante, defendiendo las causas que nos han unido y que nos hacen estar aquí el día de hoy. Porque tenemos que trabajar en evitar ese dolor humano evitable, en recorrer los municipios para que podamos darles un mejor futuro a sus familias. Por eso estoy decidido, desde el primer momento, en que mi partido me ha aceptado la precandidatura para ser el próximo candidato y gobernador de Yucatán”.

De ser honrado en tres ocasiones como presidente municipal de esta muy noble y muy leal ciudad de Mérida, abundó, he trabajado durante muchos años para desde mi partido, el Partido Acción Nacional, dar los mejores años de mi vida para que esta ciudad pueda brillar y pueda tener un mejor futuro para todas y para todos.

“Hoy estamos ante un gran reto, un gran desafío. La oportunidad de poder cuidar a nuestro Estado. De ponderar cuáles son las prioridades y los compromisos que vamos a asumir para los próximos meses. No dejo la responsabilidad de ser presidente municipal a la deriva. Quiero agradecerle a todo mi equipo de trabajo que me ha acompañado durante tantos años y que son el resultado del compromiso y de la visión que tenemos juntos para una mejor ciudad”.

JUNTOS A GANAR Y SEGUIR CONSTRUYENDO LA TRANSFORMACIÓN SEGURA

En un ambiente vibrante y de fiesta militantes, simpatizantes panistas y ciudadanos en general arroparon a Barrera Concha, en su primer evento como precandidato, ahí en el corazón de la Plaza Grande. Junto a su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos Daniela y Renán, Barrera Concha invitó a todas y todos a seguir juntos “construyendo nuestra propia transformación, una transformación segura, una transformación con instituciones y respeto. Una transformación con lo mejor de todas y de todos. Sigamos juntos haciendo equipo por Yucatán”.

“Quiero ser candidato a gobernador para seguir la transformación segura de Yucatán de la mano de todas y todos, solamente unidos construimos la mejor Mérida y Yucatán de toda la historia, ¡Unidos somos invencibles! ¡Unidos vamos a ganar!”, destacó. Agradeció la confianza de quienes están y de los que se siguen sumando al proyecto Yucatán, por confiar en su compromiso de trabajar en favor de los yucatecos, para seguir construyendo un mejor futuro para todas y todos, con seguridad, economía, salud y educación.

“Nuestra historia nos une y nos fortalece, en Yucatán somos el partido del cambio, el partido de Acción Nacional es la verdadera esperanza y es el partido de la verdadera transformación”, apuntó tras una ola de aplausos. En esta nueva etapa vamos a sumar a todo Yucatán, con los nuevos tiempos vendrán nuevos compañeros de viaje, seamos generosas y generosos ¡En Yucatán cabemos todas y todos!, puntualizó el político yucateco. Reiteró que su decisión de seguir cuidando Yucatán, está sustentada principalmente en la aceptación de las y los yucatecos, por lo que dijo, el único objetivo es que todos los municipios sigan creciendo y que tengan las mismas oportunidades.

See Also
Perrita de 6 meses es asesinada con un block en Ciudad Caucel

“El compromiso es y sigue siendo crecer parejo, con igualdad y con justicia social ¡Lo seguiremos haciendo! ¡Me debo a ustedes, en Mérida y en Yucatán la gente manda!”, expresó. Anunció que trabaja con los líderes de las fuerzas políticas locales y nacionales para proponer el próximo año una candidatura común que concentre el deseo y la voluntad de continuar con la transformación de Yucatán.

A SUMAR ; HAY ESPACIOS PARA LOS QUE QUIEREN UN YUCATÁN MEJOR

En entrevista, Barrera Concha manifestó que ha sostenido diferentes reuniones con líderes políticos que desean contribuir con “la transformación segura, responsable y eficaz, los partidos políticos que coincidan con esta visión que busca garantizar seguridad, crecimiento, competitividad económica y calidad de vida para los yucatecos podrán proponerlo como su candidato común”.

Aunque el marco legal sobre la presentación de alianzas políticas concluyó el pasado 5 de noviembre, Renán Barrera destacó que no es impedimento para sumar a los partidos políticos a proponer una candidatura común en 2024 que encabece la candidatura a gobernador del Estado y la plataforma electoral donde estará contenida las inquietudes y propuestas de la ciudadanía para garantizar un futuro seguro para todas y todos.

COREAN GOBERNADOR, GOBERNADOR A RENÁN BARRERA AL PEDIR LICENCIA

En Sesión Extraordinaria de gran relevancia para el estado de Yucatán, Renán Barrera Concha, quien se desempeñaba como Presidente Municipal de Mérida, solicitó licencia al Cabildo. El motivo de esta solicitud es asumir una encomienda histórica que traería consigo objetivos trascendentales en beneficio de las yucatecas y yucatecos. En un discurso emotivo y cargado de gratitud, Barrera Concha expresó su reconocimiento a los regidores que lo acompañaron a lo largo de sus años de servicio en la alcaldía de Mérida. Destacó el trabajo conjunto, la dedicación, las discusiones y la toma de decisiones que contribuyeron al progreso de la ciudad.

“Gracias a las y los regidores por estos años de trabajo, dedicación, discusión y toma de decisiones en beneficio de nuestra ciudad”, dijo el ahora exalcalde. Con la seguridad de que su ciclo al frente de la alcaldía de Mérida había llegado a su fin, Renán Barrera Concha reafirmó su amor y compromiso con el estado de Yucatán. Su determinación y entrega hacia el bienestar de la región se mantienen más fuertes que nunca. Miles de yucatecos se congregaron en la plaza Grande, ansiosos por escuchar el mensaje que Barrera Concha tenía para compartir. Frente a la multitud reunida en la calle 62, Renán Barrera Concha recibió una aclamación unánime: “¡Gobernador! ¡Gobernador!”. Este emocionante apoyo de la comunidad es un testimonio del respaldo y la confianza que los yucatecos depositan en su liderazgo y en la misión que asume en beneficio del estado. Con este paso histórico, Renán Barrera Concha va con todo, y arranca precampaña.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top