fbpx
Now Reading
Hacen valer su voz para ser leales al PRI los colonos del sur meridano

Hacen valer su voz para ser leales al PRI los colonos del sur meridano

Hacen valer su voz para ser leales al PRI los colonos del sur meridano

Confirman ser leales al PRI los colonos del sur de la ciudad de Mérida; con cada actividad se confirma que la estructura priísta continúa siendo una gran fuerza y marcará la diferencia en Yucatán, enfatizó Sergio Vadillo Lora, responsable del Programa Identidad Priísta.

El coordinador escuchó el sentir de mujeres y hombres de San José Tecoh y de Cinco Colonias
El coordinador escuchó el sentir de mujeres y hombres de San José Tecoh y de Cinco Colonias

Escuchó el sentir de mujeres y hombres de San José Tecoh y de Cinco Colonias, quienes refrendaron su lealtad al partido y la convicción de trabajar para recuperar la grandeza del PRI.

“Un factor que nos distingue es nuestra identidad, somos priístas de hueso colorado, que sostenemos nuestras bases y nuestra fuerza interna con gran peso y eso hace la diferencia en el estado”, puntualizó.

En su intervención, María Belty Poot Franco, lideresa de Cinco Colonias, resaltó que durante más de 10 años ha pertenecido al partido y lo ha acompañado en sus batallas y así seguirá firme a su convicción.

El coordinador del Programa"Identidad Priísta", indicó que el partido ha demostrado que tiene la capacidad para desarrollarse territorialmente
El coordinador del Programa “Identidad Priísta”, indicó que el partido ha demostrado que tiene la capacidad para desarrollarse territorialmente

Leales al PRI colonos del sur y reafirman su militancia con el partido tricolor.

Por su parte, Hipólito Peraza y Rosado, refirió que lleva más de 40 años, militando en el tricolor que es su hogar y a pesar de ser un adulto mayor continúa poniendo su granito de arena.

El coordinador del Programa “Identidad Priísta”, indicó que el partido ha demostrado que tiene la capacidad para desarrollarse territorialmente y reconoció a la gente que se mantiene en la batalla.

Como es costumbre, los eventos son en sitios cerrados con las y los colonos que recibieron certificados de Identidad Priísta; programa donde se demostró que son leales al PRI colonos del sur

Cabe recordar que el programa Identidad Priista fue lanzado el pasado 9 de noviembre y sirvió como base para el retorno a la política de Sergio Vadillo Lora, ex jefe del Despacho del gobernador Rolando Zapata Bello.

Vadillo Lora será el coordinador de esta estrategia territorial que tiene como objetivo reactivar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional en el estado.

 

 

 

See Also
Recorte de apoyo federal golpea a criadores ovinos

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top