fbpx
Now Reading
Foro Empresarial por Yucatán realizarán el próximo 24 de abril

Foro Empresarial por Yucatán realizarán el próximo 24 de abril

Foro Empresarial por Yucatán realizarán el próximo 24 de abril

Para fomentar el diálogo constructivo y la participación ciudadana en el proceso electoral, diversos organismos empresariales realizarán el próximo 24 de abril el Foro Empresarial por Yucatán, dirigido a los cuatro candidatos que compiten por la gubernatura de Yucatán.

Carlos Guillermo Aguirre Aguilar, presidente de la Federación Gastronómica de Yucatán, comentó que el objetivo principal de este encuentro es proporcionar un espacio abierto donde los candidatos puedan abordar temas relevantes para el desarrollo económico y empresarial de Yucatán.

Entre los temas que se abordarán se encuentran la infraestructura turística, las inversiones, la seguridad, la movilidad, las ferias y la promoción de la marca Yucatán.

Foro Empresarial por Yucatán: dirigido a los cuatro candidatos que compiten por la gubernatura de Yucatán

Destacó la importancia de este evento como una oportunidad para que los candidatos expongan sus propuestas y visiones sobre los temas que preocupan a la comunidad empresarial.

Se espera que, durante el foro, los aspirantes respondan a una serie de 25 preguntas preparadas por los organizadores.

Estas preguntas cubrirán diversos aspectos relacionados con políticas públicas, inversión, empleo, seguridad y otros temas de interés para el sector empresarial.

El Foro Empresarial por Yucatán representa una iniciativa valiosa para enriquecer el debate electoral y contribuir a la construcción de propuestas sólidas y viables para el futuro desarrollo de la entidad.

La participación de los candidatos en este tipo de eventos demuestra su compromiso con el diálogo y la construcción de acuerdos en beneficio de Yucatán

Se estima que los aspirantes respondan a una serie de 25 preguntas preparadas por los organizadores, las cuales cubrirán diversos aspectos relacionados con políticas públicas, inversión, empleo, seguridad y otros temas de interés para la comunidad empresarial.

See Also
En el registro de Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada se congregaron miles de simpatizantes y dirigentes de los 3 partidos

“Nuestra presentadora va a ser la señorita Isabel Juárez Torres, ella va a presentar la dinámica del evento y nuestro moderador va a ser José Luis Preciado y creemos que va a ser una actividad bastante interesante.

Y será abierta a la sociedad civil para quien guste asistir tendremos acceso para ustedes, tenemos un aforo para 100 personas”, explicó.

El Foro Empresarial se llevará a cabo el día 24 de abril en un reconocido hotel ubicado en el norte de Mérida a las 6:00 de la tarde y tendrá una duración de 3:00 horas.

La participación de los candidatos permitirá a los empresarios y a la ciudadanía en general tener una visión más clara sobre las propuestas y planes de acción de cada uno de los contendientes en materia económica y empresarial. POR. R.C.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top