fbpx
Estas leyendo
Fallece el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez Cámara en Chicxulub Puerto

Fallece el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez Cámara en Chicxulub Puerto

Fallece el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez Cámara en Chicxulub Puerto

Fallece el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez. En una trágica noticia, el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez Cámara falleció repentinamente a la edad de 54 años en su residencia de verano en Chicxulub Puerto, el día de hoy, sábado.

Miguel Ángel era licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y un exitoso inversionista en la industria del vestido y el sector restaurantero.

Anteriormente, fue alumno del Colegio Peninsular “Rogers Hall” y trabajó durante muchos años en el periódico “Por Esto”, donde llegó a ocupar la subdirección editorial, bajo la dirección de su padre.

Fundador del espacio periodístico digital “Estamos Aquí.mx” con orgullo, siguió el legado familiar que ha sido transmitido de generación en generación.

En la mañana de hoy, paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a su residencia playera en la calle 27,

carretera a Chicxulub Puerto, tras recibir un reporte de auxilio, sin embargo, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento a causa de un infarto agudo al miocardio.

Miguel Ángel Menéndez Cámara hijo del periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez
Miguel Ángel Menéndez Cámara hijo del periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez

Fallece el empresario y periodista Miguel Ángel Menéndez

El cuerpo de Miguel Ángel será trasladado a Mérida por una carroza de la funeraria Reyes Rodríguez, donde se llevarán a cabo las exequias.

Nacido en la capital yucateca, Miguel Ángel contrajo matrimonio con Andrea Combaluzier Medina, con quien tuvo cuatro hijos: Miguel Ángel, Andrea, Sebastián y Jenaro. Es hijo de los señores Mario Renato Menéndez Rodríguez y María Eugenia Cámara Ailloud

Te puede interesar

Además de sus padres, le sobreviven sus hermanas: María Eugenia de Pérez Gil, Ileana, Patricia de Rugerio, Alejandra de Arrigunaga y Mónica Menéndez Cámara de Esquivel, así como hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades, a las que nos unimos.

El hermano de Miguel Ángel Menéndez Cámara , Mario Renato, quien también fue ex funcionario de “Por Esto”, falleció por un infarto al miocardio el 11 de diciembre de 2013.

*PAN tendrá su candidato a gobernador el 15 de agosto.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio