fbpx
Now Reading
Expo Motos Yucatán 2024 llega por primera vez a Mérida

Expo Motos Yucatán 2024 llega por primera vez a Mérida

Expo Motos Yucatán 2024 llega por primera vez a Mérida

Este martes 20 de febrero, se presentó la Expo Motos Yucatán 2024, que llegará por primera a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Durante una conferencia de prensa, se dio detalles de este evento, líder en la industria de las motocicletas, lubricantes y accesorios.

¿Dónde y cuándo se realizará la Expo Motos Yucatán 2024?

Esta exposición organizado por Mario Ernesto Novelo, se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo de este año, a las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones de Mérida.

La Expo Motos Yucatán 2024 contará con una rodada con más de mil motociclistas y reunirá a más de 50 marcas de renombre nacional e internacional.

Ernesto Novelo expresó su emoción por llevar este evento a Mérida, destacando que el sureste de México es uno de los mejores lugares para disfrutar de la experiencia de manejar una moto.

El evento será gratuito y contará con 63 stands que exhibirán una amplia variedad de productos y servicios para los entusiastas de las motocicletas.

¿Dónde y cuándo se realizará la Expo Motos Yucatán 2024
Presentan la Expo Motos Yucatán 2024.

El organizador mencionó que habrá marcas de motos de todas partes del mundo, incluyendo Alemania, Estados Unidos, Japón, Inglaterra y México.

La primera edición de la Expo Motos en la Península, realizada en Campeche, fue un éxito con la asistencia de más de tres mil 500 personas. Para la edición de Mérida, se espera la asistencia de alrededor de siete mil personas.

See Also
Es necesario sigamos apuntalando el diálogo y la conciliación para fortalecer la seguridad y la paz en Mérida y en Yucatán, Renán Barrera

Además, durante el evento, habrá diversas actividades para los asistentes, incluyendo una rodada alrededor de la ciudad el sábado por la tarde y el domingo.

Se espera que la Expo Motos beneficie significativamente a las marcas locales, ya que se espera la presencia de visitantes de Quintana Roo, Tabasco y del centro del país.

Mario Ernesto Novelo concluyó que se espera que la Expo Motos Yucatán 2024, tenga un impacto positivo en la economía local, especialmente en el sector hotelero y restaurantero. Además, que sea un evento benéfico para los yucatecos.

Te puede interesar: El servicio del transporte público se modernizará con la renovación de Vans 100% eléctricas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top