Vendiendo elotes pagó la carrera a su hijo y se lo agradece con el título universitario en mano
Vendiendo elotes pagó la carrera a su hijo; el joven en agradecimiento a su padre, por pagarle la carrera trabajando como vendedor de elotes, le entregó el título en el puesto donde ha trabajo duramente para apoyarlo para concluir sus estudios.
La inspiradora historia ocurrió en la ciudad de Torreón, Coahuila y se volvió viral en redes sociales en el año 2022, cuando Hugo Ponce, le escribió un mensaje de agradecimiento a su padre.
Su papá con mucho esfuerzo le pagó sus estudios con su puesto de elotes y el joven finalmente logró graduarse.
“Bendito sea el trabajo de mi papá, ya por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá. Te amo muchísimo”. Dice la publicación de Hugo.
“Bandita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aun así, sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”, escribió el profesionista.
Vendiendo elotes pagó la carrera a su hijo y ahora el joven invita a las personas a consumir en los puestos locales
Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación de Hugo y mencionaron que no hay trabajo deshonesto y que es una bendición tener padres que los apoyen.
La historia se volvió viral en redes donde no cesan los cometarios de los internautas que reconocen el sacrificio y amor del padre, así como la entrega y nobleza del hijo; a continuación, compartimos algunos de los mensajes en la publicación:
“Grandes personas, los dos. Que Dios los siga bendiciendo sus vidas”. “Qué lindo padre y lindo hijo que valoró el trabajo de su padre y no se avergüenza porque su trabajo de su papá le dio su carrera, bendiciones a para los dos y muchos éxitos”.
Vendiendo elotes pagó la carrera a su hijo, esto sin duda es una gran satisfacción que puede tener un padre o una madre de ver a sus hijos terminar sus estudios.