fbpx
Estas leyendo
Taxistas se agarran a golpes en pleno centro de Villahermosa

Taxistas se agarran a golpes en pleno centro de Villahermosa

Taxistas se agarran a golpes en pleno centro de Villahermosa

Taxistas se agarran a golpes en plena avenida Ruiz Cortines en Villahermosa, Tabasco. El hecho ocurrió la mañana de este martes 5 de febrero del 2024.

De acuerdo con testigos, uno de los taxistas atacó a otro debido a que le ganó un pasaje en la zona centro de la ciudad.

Los ruleteros circulaban por la avenida Ruiz Cortines y su cruce con Mina, y ahí inició el conflicto. Primero comenzó con el enfrentamiento verbal. Luego el conductor del taxi 753 se bajó a encarar al chofer del taxi 728 y comenzaron con los jalones.

Posteriormente el conductor del taxi 728, decidió bajarse también de la unidad y ahí empezaron a golpearse, hasta que ambos quedaron tendidos en el piso.

Video: Taxistas se agarran a golpes en Villahermosa

A través de las redes sociales circula un video donde se observa a ambos conductores peleándose en plena avenida de la ciudad de Villahermosa.

En dicho video se ve como los taxistas discuten, lanzan patadas y se tiran al piso ante la mirada de otros conductores que circulaban por la zona.

En el lugar también estaba un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC), y aprovechó para documentar la situación con un video en su teléfono celular.

El hecho provocó que la circulación se detuviera por unos minutos. Aunque el semáforo marcaba el color verde, los taxistas seguían peleando.

Aquí el video de los hechos

Los taxistas involucrados manejan las unidades con número económico 728 y 753, e iban circulando sobre el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Mina, de Villahermosa.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad de Tabasco (SEMOVI), Miguel Ojeda Ortiz, informó en sus redes sociales que “ya se están tomando las acciones respectivas de acuerdo a ley de Movilidad y su reglamento.”

Te puede interesar: Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio