Sujeto confesó sus crímenes y lo ejecutan en Cunduacán
El miércoles 26 de junio, fue encontraba una cabeza humana dentro de una nevera cerca del puente Samaria en la ranchería Cucuyulapa, en el municipio de Cunduacán, Tabasco. Después en un video difundido en redes sociales, apareció el sujeto, en donde confesó varios de sus crímenes.
El hallazgo ocurrió en la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas sobre los restos humanos abandonados sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa. La cabeza humana estaba dentro de un contenedor de unicel con hielo. Junto a ella, había un mensaje amenazante, en el que se indicaba el motivo de su muerte violenta.
Tras el hallazgo, autoridades municipales de Cárdenas y Cunduacán desplegaron un fuerte operativo en la zona. Los elementos policiacos acordaron el sitio donde fue abandonada la cabeza junto a una cartulina blanca donde se leía que la ejecución fue por dedicarse al robo y secuestro.
Según el texto, el sujeto tenía el sobrenombre de “El Pochotas”, y que era originario de Villahermosa.
Sujeto confesó sus crímenes en un video
Luego de que fue encontrada una cabeza humana dentro de una nevera sobre el puente Samaria, en Cunduacán, se viralizó un video en redes sociales, en el que el ahora occiso confesaba sus delitos y mencionó a sus cómplices.
Se cree que la víctima fue decapitada tras confesar que se dedicaba al robo de casas y vehículos en los municipios. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.
Y es que el clip comenzó a circular tras el hallazgo de la cabeza humana y el narcomensaje sobre la sobre la orilla del kilómetro 132 de la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.
Los restos humanos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE). Después lo trasladaron a Villahermosa, donde se investiga la relación con el video que se subió a las redes sociales.
Te puede interesar: Presunto homicida de bar Hope 52 enfrenta nueva orden de aprehensión