fbpx
Estas leyendo
Silvia Beatriz Cano se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tabasco

Silvia Beatriz Cano se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tabasco

Silvia Beatriz Cano se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tabasco

Silvia Beatriz Cano González se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Tabasco.

Por lo que Cano González será parte del proceso interno de selección para las candidaturas del proceso electoral del 2024 del PAN, y competirá contra Lorena Beaurregard de los Santos.

La aspirante de la candidatura al gobierno de Tabasco, entregó este domingo sus documentos al secretario general del Comité Directivo Estatal, Rafael Garduza Alejandro y de la Comisión Estatal de Procesos Electorales.

También se registraron Ulysses de Jesús Hernández Cadena para Diputado Local Distrito 9 y como suplente Abdel Tiberiades Zubieta Espinoza.

Silvia Beatriz Cano se registró y competirá contra Lorena Beaurregard

En el PAN Tabasco, son dos mujeres que buscarán la candidatura al gobierno del estado. Se trata de Silvia Beatriz Cano González y Lorena Beaurregard de los Santos.

La semana pasada, Beaurregard de los Santos confirmó que aceptó la invitación del partido para participar en el proceso de selección de la candidatura a la gubernatura de Tabasco para el proceso electoral local 2023-2024. Su registro fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Este domingo 3 de diciembre, Silvia Beatriz Cano González llevó a cabo su registro como otra aspirante a la candidatura del PAN.

Tras entregar sus documentos al comité estatal, Cano González dirigió un mensaje a la militancia y asistentes.

Te puede interesar
Javier May no incurrió en actos anticipados de campaña: IEPC

“Este acto representa para nosotros y para la sociedad nuevas esperanzas de un mejor Tabasco, ahora no es época de divisiones, es tiempo de unir esfuerzos, de llegar a acuerdos de trabajar juntos en cada una de las situaciones que desafortunadamente siguen siendo problemas en nuestra sociedad”, dijo.

Asimismo, enumeró una serie de problemáticas en la entidad como en el sector salud, la inseguridad, y otros.

“En materia de salud, Tabasco es uno de los estados con más rezago en infraestructura, nuestros hospitales ya no son suficientes, la población ha crecido, somos más de dos millones de habitantes”, señaló la panista.

Te puede interesar: José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio