fbpx
Now Reading
Queman autos y aparecen mantas amenazantes en Tabasco

Queman autos y aparecen mantas amenazantes en Tabasco

Queman autos y aparecen mantas amenazantes en Tabasco

Luego de que el lunes pasado aparecieron cinco personas ejecutadas en diferentes puntos de Tabasco, ahora queman autos y aparecen mantas con mensajes amenazantes del crimen organizado.

En los municipios de Centro, Jalpa de Méndez y Macuspana, reportaron la tarde de este martes 9 de abril de 2024, las quemas de vehículos.

También aparecieron al menos tres mantas con mensajes amenazantes presuntamente de grupos criminales en dos puntos de Villahermosa, capital del estado y en el municipio de Jalpa de Méndez.

Queman autos en tres municipios y aparecen mantas amenazantes en Villahermosa y Jalpa

El primer hecho ocurrió en Jalpa de Méndez, donde testigos reportaron la presencia de una manta con mensajes amenazantes en el parque recreativo de este municipio.

La manta habría sido colocada por un grupo de hombres armados. Estos mismos, intentaron incendiar un auto en una vivienda cerca del mismo lugar donde dejaron la manta.

Mientras que en el poblado Nicolás Bravo, perteneciente a Jalpa de Méndez, un vehículo fue incendiado cerca de una escuela primaria.

Otro vehículo fue quemado en el poblado Dos Montes, en el municipio de Centro. A través de redes sociales, los pobladores denunciaron los hechos y aseguraron que sujetos armados cometieron este acto. Asimismo compartieron imágenes de una camioneta envuelta en llamas.

Queman autos y aparecen mantas amenazantes en Tabasco
Queman autos en Dos Montes. Foto: Redes Sociales.

Cabe señalar que el pasado sábado 6 de abril, en este mismo poblado las autoridades llevaron a cabo un operativo, en el que aseguraron a 18 presuntos delincuentes. El enfrentamiento, dejó 3 personas muertas.

Además, otro hecho similar ocurrió en el municipio Macuspana. Cerca del panteón central reportaron que un auto compacto fue incendiado.

See Also
No son chinampinas: sigue sin control la violencia en Tabasco
Queman autos y aparecen mantas amenazantes en Tabasco
Queman autos en Macuspana. Foto: Redes sociales.

Este martes 9 de abril de 2024, también aparecieron mantas con mensajes amenazantes en Villahermosa, dirigidas al secretario de Seguridad Pública de Tabasco.

La primera lona fue colocada en el puente Solidaridad, que comunica a los peatones de la colonia Gavio­tas Norte con Plaza de Armas.

aparecen mantas amenazantes en Villahermosa y Jalpa
Manta con amenazas en el puente Solidaridad. Foto: Redes Sociales.

La otra apareció en el parque de la colonia Tierra Colorada cerca de una caseta policiaca. En dicha cartulina de co­lor blanco también estaban escritas mensajes amenazantes.

Manta amenazante en el parque de la colonia Tierra Colorada
Manta amenazante en el parque de la colonia Tierra Colorada. Foto: Redes sociales.

También te puede interesar: Operativo en Tabasco deja tres detenidos, aseguramiento de armas, explosivos y drogas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top