Otro paro en escuela, ahora la Normal Superior de Educación Especial


Estudiantes de la escuela Normal de Educación Especial han cerrado el plantel educativo ubicado en la colonia El Recreo en Villahermosa, debido a que a medio semestre la dirección de la escuela ha suspendido a varios maestros dejándolos a la deriva en su formación académica.
Con pancartas en mano, esta mañana el grupo de alumnos se apostó afuera del plantel y cerró acceso hasta que sus demandas sean escuchadas por la Secretaría de Educación en Tabasco.
Otro grupo de estudiantes salió hacia el programa de radio Telereportaje a buscar espacio para exponer la situación y frenar este tipo de suspensión de maestros a medio semestre.
Normal Superior de Educación Especial se suma a protesta
Con este ya son tres escuelas superiores que están en conflicto sindical y estudiantil, el Tec de los Ríos, la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) y ahora la Normal de Educación Especial.