fbpx
Estas leyendo
Morena Tabasco realiza segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030

Morena Tabasco realiza segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030

Morena Tabasco realiza segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030

El Comité Ejecutivo de Morena Tabasco realiza su segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030, en el cual participaron destacados funcionarios del gobierno estatal y federal.

En este segundo foro, se contó con las ponencias del titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), Federico García Mallitz; la Secretaria de Educación de Tabasco (Setab), Egla Cornelio Landero; la Secretaría de Desarrollo Energético (Sedener), María Luisa Somellera Corrales, y el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Casasús Ruz.

Morena Tabasco realiza segundo foro
La dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano

En su intervención, la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, destacó la importancia de tomar en cuenta las necesidades del pueblo en el actual gobierno. Señaló que a diferencia del “viejo régimen”, ahora se prioriza el bienestar del pueblo en general y no solo de unos cuantos privilegiados.

Te puede interesar: La 4T gobierna con el pueblo, Adán Augusto

Expresó que la transformación que se está llevando a cabo necesita tiempo y trabajo en equipo.

Ponentes en el segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030
Ponentes en el segundo foro para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030

Morena Tabasco realiza segundo foro para el Proyecto de Nación 2024-2030

Tey Mollinedo Cano destacó que este proyecto no es solo un nombre, sino una realidad que debe permear en la vida de cada ciudadano. En ese sentido, dijo que el mejor ejemplo es del presidente Andrés Manuel López Obrador y su movimiento, por la lucha del pueblo y la forma diferente de hacer política.

Te puede interesar
Cabeza humana encontrada en Chiapas pertenece a policía desaparecido en Tabasco: FGE

Asimismo, señaló que este ejercicio permitirá dotar a la gente de herramientas para seguir defendiendo el cambio en el país y contribuir a su consolidación para el beneficio de las futuras generaciones.

Segundo foro de Morena Tabasco
Cesar Raúl Ojeda Zubieta, participa en el segundo foro para el Proyecto de Nación 2024-2030

En el evento asistieron los consejeros estales, estructura territorial, además del presidente del Consejo Estatal, Cesar Raúl Ojeda Zubieta. También participaron el Secretario General, Joaquín Baños Jiménez; la Secretaria de Mujeres, Esther Mayo Pérez; la Secretaria de Jóvenes, Marlene Guzmán González; Deysi Tosca Cerino, Secretaria de Formación Politica, quien estuvo al frente de la organización del evento. Así como Alejandra Díaz Alvarado, Directora General del Centro de Conciliación Laboral Tabasco y Gerardo Arévalo Reyes, Director del Consejo de Ciencia y Tecnología de Tabasco.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio