Mejoran instalaciones de la potabilizadora El Mango, en beneficio de 42 mil habitantes de Nacajuca


En beneficio del pueblo de Nacajuca, mejoran las instalaciones de la Planta Potabilizadora ‘El Mango’. La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) realizó el cambio de dos válvulas de cisternas y sus arreglos mecánicos, como parte de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento a toda la infraestructura de agua potable que opera el organismo en la entidad, con lo cual el Gobierno del Pueblo garantiza el abasto del vital líquido a la ciudadanía.
Con la finalidad mantener al 100 por ciento la operación de este equipo, personal de la CEAS sustituyó una válvula de 24 pulgadas que abastece de agua potable a la cisterna del Fraccionamiento Pomoca, con capacidad de 7 mil 500 metros cúbicos de almacenamiento; así como otra de 18 pulgadas que realiza el suministro hacia Bosques de Saloya.
Con estas acciones, se benefician más de 42 mil habitantes de estas dos demarcaciones pertenecientes el municipio de Nacajuca y que forman parte de la zona conurbada de Villahermosa.
El reemplazo de estos equipos realizado durante el fin de semana, forman parte de una serie de obras de modernización que la CEAS realiza en toda la infraestructura de agua potable para brindar un mejor servicio a las y los tabasqueños.