fbpx
Now Reading
Localizan a dos hombres ejecutados en Paraíso, Tabasco; uno de ellos era menor de edad

Localizan a dos hombres ejecutados en Paraíso, Tabasco; uno de ellos era menor de edad

Localizan a dos hombres ejecutados en Paraíso, Tabasco; uno de ellos era menor de edad

La violencia en Tabasco sigue sin parar, nuevamente localizan los cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados en el municipio de Paraíso, Tabasco.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 3 de marzo de 2024 sobre la carretera de Cuxcuxapa, a la altura del entronque con el Poblado Nicolás Bravo, en los límites de los municipios de Paraíso y Comalcalco.

De acuerdo a los primeros informes, pobladores que viven cerca del lugar hicieron el hallazgo e inmediatamente reportaron a las autoridades. Los cadáveres presentaban disparos de arma de fuego. Además, estaban atados de pies y manos, y uno de ellos estaba semicubierto por una sábana.

Localizan a dos hombres ejecutados en Paraíso

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron encontrados alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo 3 de marzo por el Poblado Nicolás Bravo, en Paraíso. El delegado del ejido Carlos Pellicer perteneciente al poblado antes mencionado, alertó a las autoridades de seguridad sobre el hallazgo.

Tras el reporte, los policías municipales arribaron al sitio, y confirmaron la presencia de los dos cadáveres del sexo masculino.

Una de las víctimas, vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera color verde, y tenía 10 impactos de bala. Mientras que el segundo cadáver vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera negra, y presentaba tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos llegaron a la zona para iniciar con las indagatorias respectivas. Así como realizar el levantamiento de los cuerpos de los dos masculinos.

A través de las redes sociales, trascendió que una de las víctimas era del ejido Occidente San Francisco y fue identificado con el nombre de Francisco José Carrasco León, de 16 años de edad. Según había salido de su casa la noche del sábado 2 de marzo y no regresó.

See Also
Balaceras y quema de vehículos en Tabasco por grupos criminales causan pánico

Mientras que el segundo occiso fue identificado como Nahum Javier, alias “La vaca” de 28 años de edad. Igualmente era originario del ejido Occidente San Francisco del municipio de Paraíso.

La ola violencia en la zona de la Chontalpa de Tabasco continúa. Estos dos cadáveres se suman a los hallados el pasado jueves en la carretera rumbo a la ranchería Sur cuarta sección de Comalcalco.

Te puede interesar: Localizan más cuerpos en la fosa clandestina de Cárdenas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top