fbpx
Estas leyendo
IMSS-Bienestar lanza convocatoria para contratar especialistas en Tabasco

IMSS-Bienestar lanza convocatoria para contratar especialistas en Tabasco

IMSS-Bienestar lanza convocatoria para contratar especialistas en Tabasco

El Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-Bienestar) lanza convocatoria para contratar a médicos especialistas en Tabasco y en otras 24 entidades del país.

A través de sus redes sociales, el instituto informó que está buscando a profesionales de la salud en 15 especialidades. Los interesados en obtener una plaza en alguna de las unidades médicas que integran la red de atención de los Servicios de Salud IMSS-BIENESTAR, pueden registrarse a partir de este domingo. Aquí te cuándo y cómo participar.

IMSS-Bienestar lanza convocatoria para estas vacantes

El IMSS-Bienestar señaló que inicio las Jornadas de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2024.

Indicó que las especialidades prioritarias son en el área de anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, pediatría y medicina interna.

Las otras vacantes de especialidades médicas son: urgencias, neonatología, traumatología y ortopedia, psiquiatría, terapia intensiva, imagenología, dermatología, oftalmología, cardiología y anemia patológica, principalmente.

La contratación de profesionales de la salud es para los hospitales de los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, CDMX, Guerrero, Hidalgo, Estado de México.

Así como para los estados de Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato y Yucatán.

En el caso de Tabasco, buscan médicos para 15 especialidades.

¿Cómo participar en la convocatoria?

De acuerdo con el IMSS-Bienestar, los médicos interesados en alguna plaza vacante, deben ingresar a la siguiente liga: https://medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx/. En dicha página pueden consultar los requisitos para la revisión y evaluación.

Te puede interesar
Prevén lluvias fuertes en Tabasco este martes 26 de diciembre

El periodo de registro será del 11 de febrero al 23 de febrero del 2024. La plataforma se abrirá a partir de las 17:00 horas de este domingo.

Indicó que la página de registro estará habilitada las 24 horas durante todo el periodo establecido.

El IMSS-Bienestar busca cubrir 14 mil vacantes de especialidades médicas en 145 hospitales del país, que integran la red de atención de los Servicios de Salud IMSS-BIENESTAR.

También te puede interesar: La OMS advierte del aumento de Cáncer alrededor del mundo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio