fbpx
Now Reading
IEPCT entregó material electoral sin emblemas al INE para simulacros de la elección

IEPCT entregó material electoral sin emblemas al INE para simulacros de la elección

IEPCT entregó material electoral sin emblemas al INE para simulacros de la elección

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) entregó este miércoles 3 de abril, material electoral y documentación electoral didáctico sin emblemas a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), para los simulacros de la elección local del próximo 2 de junio.

La consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava, hizo entrega del material electoral, que arribó a la entidad la madrugada del miércoles, para su distribución en todas las sedes distritales.

La consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava, hizo entrega del material electoral
La consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava, hizo entrega del material electoral a la junta local del INE.

Nava Gutiérrez, detalló que el material enviado por Talleres Gráficos de México se utilizará en la capacitación y simulacros para la jornada electoral del 2 de junio.

Asimismo, señaló que será a finales de este mes de abril cuando acudan a Talleres Gráficos de México para la revisión del proceso de impresión del material y documentación electoral que se usará para la próxima elección.

IEPCT entregó material electoral para capacitación de funcionarias y funcionarios de casillas

La consejera presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava, realizó la entrega formal del material y documentación electoral, a la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE, Elizabeth Tapia Quiñónez. El Organismo Electoral, quienes de acuerdo a sus atribuciones de ley, capacitarán a funcionarias y funcionarios de casillas que participarán en la Jornada Electoral del 2 de junio.

Durante la entrega del material, estuvieron las Consejeras María Elvia Magaña Sandoval, Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo, así como los Consejeros Hernán González Sala, Juan Correa López y el Secretario Ejecutivo del IEPCT, Jorge Alfredo Zavala Frías.

See Also
Javier May y demás coordinadores estatales se reunirán con la dirigencia nacional de Morena
IEPCT entregó material electoral sin emblemas al INE
IEPCT entregó material electoral sin emblemas al INE para capacitación de funcionarios de casillas.

Cabe mencionar que el pasado 21 de marzo, arribó a las instalaciones de los seis distritos electorales de Tabasco 15 toneladas de materiales como cajas de paquete electoral, cintas de seguridad, dados marcadores de credenciales, marcadores de boletas, urnas electorales, entre otros. Estos quedaron bajo resguardo de los seis Consejos Distritales.

Mientras que el próximo 4 de mayo llegará un segundo envío de material electoral. Esta incluirá las boletas electorales y actas de escrutinio y cómputo.

Te puede interesar: Llegan a Tabasco 15 toneladas de material electoral para la elección del 2 de junio


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top