Leyendo ahora
GRAFI-CASOS: Caseta de Vigilancia

GRAFI-CASOS: Caseta de Vigilancia

GRAFI-CASOS: Caseta de Vigilancia

Ciertamente la situación de la inseguridad en esta capital como en todo el estado, es un tema que produce polémica porque unos dicen que hay tranquilidad, paz y no sucede nada, mientras que el pueblo en general dice todo lo contrario. De que se han hecho y siguen haciendo esfuerzos las diferentes autoridades también es cierto, pero no es lo suficiente y pareciera que los generadores de violencia  cuentan con mejor sistema o logística de aparición, porque las policías y la milicia solo  participan en la última fase…ya cuando todo pasó. A petición de varios ciudadanos mostramos una clásica Caseta de Vigilancia…que no vigila por estar en el peor de los abandonos. Ni elementos ni parrillas…pero eso sí…indigentes y rateros atentos para quien pase por esta parte del fraccionamiento Los Tulipanes, la Secretaría de Finanzas, la UJAT, CICOM y  parque La Pólvora. En esta ocasión nuestro saludo y reconocimiento es para el periodista y licenciado José Luis Cortes Moreno, director del periódico VANGUARDIA. Este colega con su talento experiencia, capacidad y reconocido esfuerzo en la comunicación, tiene vigente  su trinchera en este difícil quehacer del periodismo,  donde aborda interesantes tópicos de actualidad. Síganlo  digitalmente…fuerte abrazo amigo José Luis.

Imagen Uno: Desde hace mucho tiempo, esta caseta de vigilancia a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana inexplicablemente fue abandonada no obstante de que proporcionaba buen servicio y confianza a todas las familias de este sector. Hoy es guarida de indigentes y maleantes que atacan a ciudadanos que por ahí caminan. No es creíble esta situación de tanto abandono a la población y entonces todo lo que se destina a la corporación policíaca. Servidas familias de la zona…no puej !!!

caseta de vigilancia
Imagen de: Juan René Colorado Gutiérrez

Imagen Dos: Esta si que es una extraordinaria buena noticia. Nos reportan familias y amigos de las calles M. Bruno y Allende que ya el Municipio les reparó el  socavón que había en esta calle. Aquí mostramos donde ya la zona afectada está reparada, ahora dicen, están dando el tiempo prudente para checar que no vuelva la falla urbana y después cubrir con concreto o asfalto el área afectada. Dicen muchos amigos que le dan las gracias y el público reconocimiento a doña Yoli y todo el Ayuntamiento por esta atención que tuvieron. Servidos…si puej !!!

el Municipio les reparó el  socavón
Imagen de: Juan René Colorado Gutiérrez

Imagen Tres: Donde no pueden decir lo mismo que las familias de la calle M. Bruno,  son en el fraccionamiento Los Tulipanes porque vean esta calle Bugambilia casi en pedazos, no obstante de que tiene pocos meses de que fue revestida con asfalto. Ya estuvimos por ahí a invitación de estas familias y para que usted no diga que somos exageramos, haga un acercamiento a esta gráfica y podrá apreciar los tremendos huecos de la calle donde la circulación es muy lenta para evitar daños en los vehículos. Servidos…no puej  !!!

fraccionamiento Los Tulipanes
Imagen de: Juan René Colorado Gutiérrez

Imagen Cuatro: Pero en la otra cuadra o esquina de este mismo fraccionamiento pero ahora en la calle Girasol, tenemos esta doble falla urbana. De un lado está este otro registro que los vecinos han cubierto con tablas a falta de la tapa metálica, y en el otro lado una zanja que amenaza con ser más grande. Ahí se observaban unas personas que al parecer le están rezando a algún Santo para ver si se hace el milagro para reparar este desperfecto. Ya pasó el día de La Candelaria y nada sucedió, ahora van a esperar a otro santo más milagroso…tengan Fe que algún día los van a atender…si puej !!!

doble falla urbana
Imagen de: Juan René Colorado Gutiérrez

Textos de: Juan René Colorado Sosa

Ver también
Caso Martín Palacios podría tardar meses

Imágenes de: Juan René Colorado Gutiérrez

Te puede interesar: GRAFI-CASOS: Nuevo malecón Carlos Madrazo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir