fbpx
Estas leyendo
Graban a funcionario de Jonuta, Tabasco prestar un arma a un joven para practicar tiros

Graban a funcionario de Jonuta, Tabasco prestar un arma a un joven para practicar tiros

Graban a funcionario de Jonuta, prestar un arma a un joven para practicar tiros

Graban a funcionario de Jonuta, Tabasco, mientras prestaba un arma de cargo a un joven, para practicar tiros. Se trata del subdirector de la policía municipal de Jonuta, Emmanuel Correa.

De acuerdo con la grabación que circula en redes sociales, el funcionario se hallaba con varias personas, entre ellos menores de edad, a bordo de una embarcación pequeña en el río Usumacinta. Presuntamente también tomaban bebidas alcohólicas.

Graban a funcionario de Jonuta, Tabasco usar un arma, propiedad de la policía municipal 

En el video que dura un minuto con dos segundos, se observa al subdirector de la policía municipal de Jonuta, sostener un arma larga y se le entrega al joven, del cual se desconoce su identidad. El funcionario da algunas instrucciones al civil antes de realizar los tiros.

El joven realiza dos disparos y después el funcionario toma de nuevo el arma y le explica al joven de cómo usarlo.

“Nada más solo has dos disparos y ya, dos nada más, -hay pero, -dale al pájaro, -pero yo quería dispararle a algo, -ya agárralo, -tápate los oídos, -a la planta esa ve, -a la casi le doy a la planta, -esto queda un cartucho encima, ahí está adentro un cartucho, ya quité lo que es las armas, mira, aquí está el cargador, pero queda uno, siempre agarras y ya metes seguro y ya”, se logra escuchar en la grabación.

Aquí el VIDEO

En las redes sociales, se difundió que el arma utilizada es propiedad de la dirección de la policía municipal de Jonuta. Además de que el hecho, ocurrió presuntamente el pasado domingo 28 de enero.

Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido alguna información sobre los hechos que involucra a un funcionario público.

Te puede interesar: Comando armado que hizo detonaciones en Tacotalpa, Tabasco iba tras un objetivo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio