Gobierno de Javier May comprometido con el desarrollo de Tabasco: Efrain Reséndez
El Gobierno de Javier May Rodríguez está comprometido con el desarrollo de Tabasco en paz y armonía y ha sido evidente desde los primeros cien días de gestión, marcados por la colaboración con el Poder Judicial y el trabajo conjunto con la sociedad. Así lo destacó Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, en el Informe de Cien Días del Gobierno del Pueblo celebrado en el teatro Esperanza Iris, en Villahermosa.
Gobierno de Javier May comprometido con Tabasco: Líder de un gobierno del pueblo
Durante la ceremonia, el magistrado Reséndez Bocanegra subrayó que el gobernador Javier May Rodríguez ha cumplido con los compromisos asumidos durante sus recorridos por el estado. Con atención a los temas prioritarios, el Gobierno de Tabasco ha sentado las bases para devolver el desarrollo y bienestar que los tabasqueños merecen.
Compromiso con la seguridad y el bienestar social
El magistrado también destacó que la lucha contra la inseguridad continuará con el respaldo de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, garantizando así un enfoque integral en el desarrollo.
Reséndez Bocanegra indicó que las autoridades estatales, municipales y federales son testigos del enorme esfuerzo y dedicación del equipo del gobernador May Rodríguez para mantener la paz en Tabasco.
En palabras del magistrado presidente del TSJ, el Gobierno de Javier May comprometido con el desarrollo de Tabasco, está logrando resultados visibles en la reconstrucción de un Tabasco seguro, en paz y con un auténtico enfoque de gobierno del pueblo.
“Está cumpliendo los compromisos que asumió en sus recorridos por el estado en busca del voto y está sentando las bases de lo que es un auténtico gobierno del pueblo”, comentó.
Dentro de las acciones destacadas, el Gobierno ha impulsado proyectos estratégicos en infraestructura, salud y educación, que buscan beneficiar a las comunidades más vulnerables. Estas iniciativas refuerzan el compromiso de la administración de Javier May de crear un Tabasco más próspero y equitativo para todos sus habitantes.