Evangelista internacional David Ruiz trae mensaje de paz a Tabasco


La comunidad evangélica de Tabasco se congregará los días 25, 26 y 27 de abril para vivir el Tour ‘Días de Esperanza’, un evento único encabezado por el evangelista internacional David Ruiz, figura clave de la Asociación Evangelística Billy Graham para Latinoamérica.
Este gran encuentro espiritual reunirá al Coro Magno de mil voces, la cantante Nadia, el Grupo Rojo y múltiples líderes religiosos, todos comprometidos con llevar un mensaje urgente: esperanza y paz para el pueblo mexicano.
Evangelista internacional David Ruiz lidera el Tour ‘Días de Esperanza’
En una rueda de prensa llena de emoción, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, rector de la Universidad Alfa y Omega, junto al pastor Chris Swanson y otros líderes evangélicos, presentaron el desarrollo de este gran evento espiritual.
Macuspana, Cárdenas y Comalcalco fueron los municipios elegidos para encender la llama de la fe. Cada sede vibró con cantos, oraciones y reflexiones profundas que invitaron a las familias a reencontrarse con Dios, sin distinción de religión.
En Macuspana, será en el parque de feria ‘Siglo XXI’ a partir de las 6 de la tarde. Cárdenas, en el parque de feria, de 18:00 a 20:30n horas, y Comalcalco, en el estadio de béisbol en el mismo horario.
Tanto el rector Cruz Guzmán como el pastor David Ruiz, expresaron que el tour se realiza a invitación de 900 iglesias evangélicas del Estado. Esfuerzo al que están invitadas todas las familias que deseen participar sin distingos de religión, trabajo de alianza en el que se exaltarán los valores y se predicará el evangelio de Dios “porque la gente lo necesita”.
Crecimiento evangélico en Tabasco: una fe en expansión
El rector universitario precisó que han crecido en un 35 por ciento las iglesias evangélicas en Tabasco, porque se ha caminado por muchos años, lo cual les da la oportunidad de ser aliados y militantes del hermoso evangelio.
“Este tour, el esfuerzo que hace esta organización mundial de mirar a Tabasco una vez más, hace posible que nuestra Universidad Alfa y Omega se congratule y apoye estos eventos “porque nuestra universidad cultiva los valores y somos parte de la Iglesia Nacional Presbiteriana”.
David Ruiz, por su parte, dio a conocer que no van a presentar ningún show o entretenimiento, sino que se trae un mensaje de esperanza que la gente está urgida en escuchar porque con la pandemia se perdieron negocios, salud, dinero y hasta perdieron a familiares. “Salimos del Covid-19 a una nueva realidad y seguimos con otro tipo de desafíos que la gente se pregunta: ¿Dónde está Dios?.