fbpx
Now Reading
Encuentran cabeza humana y una manta colgada en puente de Cárdenas

Encuentran cabeza humana y una manta colgada en puente de Cárdenas

Encuentran cabeza humana y una manta colgada en puente de Cárdenas

Encuentran cabeza humana con una manta con amenazas en el puente Los Pilares ubicado en el kilómetro 118 en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

El hallazgo ocurrió durante la madruga de este jueves 21 de marzo de 2024, cerca de las oficinas de la dirección de seguridad pública municipal.

Tras el hecho, se registró una fuerte movilización de fuerzas Federales, Estatales y Municipales en Cárdenas para resguardar el puente Los Pilares de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Encuentran cabeza humana y una manta con amenazas en Cárdenas  

Además de una cabeza humana colgada, había una manta con mensajes amenazantes dirigidos presuntamente para tres mujeres del poblado C-28, de Cárdenas.

“Paloma del C-28, Erika alias la Kikis, Claudia del C-28 y a su padre Huevo Duro”, se lee en la narcomanta, colgada en el puente, junto a la cabeza humana.

Autoridades municipales y militares resguardaron el lugar y descolgaron la manta y los restos humanos, para después dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Encuentran cabeza humana y una manta colgada en puente de Cárdenas
Encuentran cabeza humana y una manta colgada en puente de Cárdenas. Foto: Redes sociales

Los peritos de la FGE llegaron a la zona y realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron la extremidad humana al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo de la manta provocó un severo caos vial en la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, además, decenas de automovilista se detuvieron a observar lo que pasaba en dicha zona.

See Also
¿Quién es Mishell Anabella Gil Cruz?

Pese al intenso operativo en Tabasco por parte de militares, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), las ejecuciones siguen sin parar. Tan solo ayer miércoles, ocurrieron cuatro homicidios en la zona de La Chontalpa y La Sierra.

En los municipios de Cárdenas y Comalcalco, aparecieron tres sujetos asesinados. Mientras que en Teapa, apareció una mujer muerta sobre la carretera de esta demarcación.

Te puede interesar: 59 personas detenidas en operativo “Tabasco Seguro”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top