fbpx
Now Reading
Embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración rumbo a la Flor de Oro 2024

Embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración rumbo a la Flor de Oro 2024

Embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración rumbo a la Flor de Oro 2024

Las representantes de los Municipios y próximas Embajadoras de la Feria Tabasco 2024, ingresaron al hotel sede este lunes 1 de abril en un ambiente de feria, música y tradición, previo a una intensa agenda de actividades que desarrollarán en las próximas semanas.

Las 16 jóvenes procedentes de los diversos municipios, llegaron a la capital tabasqueña para iniciar con sus capacitaciones, ya que en los próximos días participarán en 13 cursos. Además, se prepararán para los eventos de Preferia y Feria, así como de realizar visitas a diversos puntos.

Flor Tabasco 2023 y embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración en Hotel Sede

Llena de colorido y algarabía, el evento arrancó con la llegada de la Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez.

Las calles aledañas al Hotel Quinta Edén se regocijaron con las porras, los colores de los municipios y el apoyo a sus representantes.

Acompañadas de sus familiares y amigos, una a una, las aspirantes al título de Flor Tabasco 2024, fueron llegando al hotel sede poco después de las 9:15 de la mañana, para ser recibidas con aplausos y música tabasqueña.

Embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración
Embajadoras de la Feria Tabasco inician su concentración en el Hotel Sede.

Luego de su recorrido en la entrada del hotel, ingresaron a su concentración: Lorena Valenzuela Gamas, de Cárdenas; Itzayana Itzel Hernández de la Cruz, de Centla; Adriana Caballero Fridstein, de Centro; Danna Paola Irigoyen Torres, de Comalcalco; Nahomi Rodríguez Flores, de Cunduacán; María Daniela Delgado Gutiérrez, de Emiliano Zapata; Constanza María Garza Herrera, de Huimanguillo y María Luisa Dagdug Hidalgo, de Jalapa.

Asimismo, Iliana Guadalupe Martínez Ramón, de Jalpa de Méndez; Mishell Anabella Gil Cruz de Jonuta; Susana Paola Huesca Rojo, de Macuspana; Maricarmen Ávalos Hernández, de Nacajuca; María Gamboa Herrera, de Paraíso; Viviana López López, de Tacotalpa; Ana Julia Villar Sánchez de Teapa y Nury Estela Magaña Centeno, de Tenosique.

Comité dio bienvenida a las representantes de los municipios

Tras tomarse la foto oficial e ingresar al hotel, integrantes del Comité Organizador de la Feria, encabezados por su Presidente, José Estrada Garrido, les dieron la bienvenida este lunes a las 16 representantes de los municipios.

See Also
Feria Navideña 2023: participarán 120 expositores del 9 al 17 de diciembre

El Comité felicitó a cada una de las representantes y les deseó suerte en esta etapa que inicia en sus vidas, en el marco de la festividad.

El Comité dio la bienvenida a las 16 representantes de los municipios.
El Comité dio la bienvenida a las 16 representantes de los municipios. 

Acompañado por Laura Castillo Cabal, Secretaria del Comité; Vianey Pérez López y Belinda Arceo Giorgana, Vocales del Comité, Estrada Garrido les detalló que esta gran tradición que ellas enarbolan será seguida y vista por millones de personas dentro y fuera del estado, a través de diversos medios de comunicación y redes sociales.

Posteriormente, se presentaron los diversos equipos de apoyo y capacitación que darán seguimiento a sus actividades de Preferia y Feria.

Te puede interesar: Cartelera del Palenque de Gallos en la Feria Tabasco 2024; Aquí las fechas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top