fbpx
Leyendo ahora
Desfile de Reyes: El Pulpo Irresponsable

Desfile de Reyes: El Pulpo Irresponsable

Desfile de Reyes El Pulpo Irresponsable

Lo que pudo ser fantástico…ayer el Desfile de Reyes fue un fracaso ante la irresponsable actitud del músico Carmelita Alfredo EL Pulpo de los Teclados… retrasó el evento por una hora.

El escenario era propicio para que este Desfile de Reyes fuera todo un éxito, pero no fue así porque estuvo  desorganizado, deslucido y reciclado de otros eventos anteriores.

Desfile de Reyes

Todo parece indicar que los organizadores que fue la Radiodifusora TITÁN, el evento se le salió de la mano, no hubo coordinación, motivo que también fue elemento de retraso al igual que El Pulpo.

Desde luego que la estrella del desfile era EL Pulpo, pero a manera de desaire del Carmelita a los tabasqueños, este músico le importó poco y llegó tarde a este compromiso con TITÁN y las miles de familias provenientes de varios municipios que lo esperaban desde las 5 de la tarde en la avenida   Méndez de esta capital.

compromiso con TITÁN

La única novedad de este deslucido desfile de Reyes, fue la incorporación de una Cabalgata que nada tenía que ver, pero cuando menos fue la novedad con hombres, niños y hermosas féminas.

El contingente en general tuvo el detalle de lanzar a las familias asistentes muchos dulces y paletas.

Cabalgata

Cabe destacar, que prácticamente  este Desfile de Reyes fue del patrocinio de la empresa automovilística Hyundai que participó con varios vehículos y su notable  propaganda, con unos globos encima de las unidades, sin tener relación con Los Tres Reyes Magos.

Ver también
Descentralización del Gobierno La Realidad está en las Comunidades Javier May

Afortunadamente el estiércol de los caballos, muy hermosos por cierto, al final era levantado por una brigada municipal.

Mal el proceder de Alfredo El Pulpo de los Teclados, por hacer esperar tanto tiempo a las familias presentes.

 

Por Juan René Colorado Sosa

Fotos de Juan René Colorado Gutiérrez


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir