fbpx
Estas leyendo
Cinco personas detenidas por secuestro express en Tabasco

Cinco personas detenidas por secuestro express en Tabasco

Cinco personas detenidas en Teapa por secuestro express

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, dio a conocer que fueron detenidas cinco personas en la Ría. Juan Aldama del municipio de Teapa, por el presunto delito de secuestro express.

El reporte indica que tras un eficaz operativo, la policía estatal detuvo a las cinco personas, uno de ellos de procedencia extranjera (Guatemala) así como un menor de edad.

Además de la detención de los presuntos responsables del delito de secuestro express, también fue asegurado un vehículo del transporte público (taxi de color blanco) con el número 063 en el que se transportaban.

Los detenidos responden a los nombres de Ángel Emmanuel “N”, José Leonardo “N”, Daniel “N” y María de Jesús “N”. Mientras que en la colonia Gaviotas fue detenido José Ignacio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Cinco personas detenidas por secuestro express en Tabasco
Los sujetos detenidos por secuestro express en Tabasco

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya dio inicio a la averiguación previa correspondiente. Los sujetos enfrentan cargos por el delito de privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Sujeto que violó a una menor en Tabasco, es condenado a 20 años de prisión

Cinco personas detenidas en Teapa; estarían relacionados con secuestro de taxistas

De acuerdo con la información, los presuntos delincuentes pretendían llegar al estado de Chiapas, y estarían relacionados con el secuestro de taxistas de Tabasco.

Te puede interesar
Vuelve el pánico a Tabasco

Según, los detenidos declararon que pretendían robarse el vehículo para venderlo en dicho estado.

Y es que recientemente, en el estado vecino han desaparecido dos choferes del servicio público al realizar viajes foráneos. Hasta el momento no han sido localizados.

Ante la desaparición de los choferes, los taxistas bloquearon este miércoles una de las principales avenidas de Villahermosa para exigirle al gobierno del estado una pronta localización de sus compañeros. Además que haya mayor seguridad y protección en toda la entidad.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio