Castigo cruel para los Feligreses
Por el solo “delito” de venerar a San Sebastián, el Municipio hace un cruel desaire a los feligreses de la colonia Atasta, no reparando esta fétida y nauseabunda falla urbana.
Esta fuga de aguas negras no tendría tanta importancia si se suma a la gran cantidad de irregularidades similares por toda la ciudad y colonias, pero esta se localiza casi frente a la entrada de esta iglesia católica, sobre la avenida Méndez, frente al parque Lázaro Cárdenas.
Definitivo es, creen estas familiar de una de las más grandes y famosas colonias de esta capital, que la autoridad municipal ciertamente tiene tal vez, preferencia por otras congregaciones religiosas y a ellos, no les permite dicha reparación.
Antes de que estas respetables familias de Atasta se entreguen a su culto, la reflexión espiritual y venerar a su Santo Patrono como lo es San Sebastián, el día de mañana lunes 20 de enero, seguirán respirando toda esta grave contaminación proveniente de esta fuga de aguas negras.
Mañana lunes tienen fiesta religiosa en Atasta en honor a San Sebastián y será acompañada de fétidos olores de este desperfecto urbano…diría el Tío Nelo…No se vale !!!…aun así…esperan UN MILAGRO !!!
Por Juan René Colorado Sosa
Te puede interesar: GRAFI-CASOS: Irregularidades en Villahermosa