fbpx
Now Reading
Siguen las ejecuciones: ejecutan menor de 14 años y a un hombre, en cuartería de Tulum.

Siguen las ejecuciones: ejecutan menor de 14 años y a un hombre, en cuartería de Tulum.

Siguen las ejecuciones ahora un ejecutan menor de 14 años y a un hombre, en cuartería de Tulum.

Ejecutan a un menor de 14 años y a un hombre en cuartería de Tulum. Estos lamentables hechos ocurrieron en la colonia irregular 2 de octubre de Tulum, se llevó a cabo un ataque armado en la cual fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino, siendo una de las víctimas un menor de 14 años, que estaba siendo perseguido por presuntos sicarios.

Ejecutan a personas en cuartería de Tulum; entre ellos, un menor de 14 años, sicarios tenían como objetivo disparar contra el menor que intentó escapar al ingresar al domicilio dónde fue ultimado.

Ejecutan a un menor de 14 años y a un hombre, el ataque ocurrió la noche de ayer

Este ataque se registró durante la noche de ayer,  el menor de 14 años era perseguido por sicarios al intentar escapar fue asesinado junto a un hombre que no tenía relación con él, cuando el menor ingresó a una vivienda donde fue ultimado y como daño colateral, terminó alcanzando a un ocupante de la cuartería.

Acuerdo a testigos intento escapar, corría por salvar su vida, al ingresar al domicilio en Col. irregular 2 de octubre Tulum, fue asesinado.

Fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino, siendo una de las víctimas un menor de 14 años
Fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino, siendo una de las víctimas un menor de 14 años

Ejecutan a un menor de 14 años y a un hombre en cuartería de Tulum, ya fueron identificadas las victimas

Familiares de las víctimas asistieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de Tulum, ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera Tulum-Cobá, esto para iniciar con los trámites de reconocer y reclamar los cuerpos de los ahora occisos.

El hombre que desafortunadamente estaba en el lugar y fue ejecutado fue reconocido, tenía por nombre Marcos “C”, de 29 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual de acuerdo con su tío tenía apenas una semana que arribaron a Tulum, para trabajar en el proyecto del Tren Maya.

Y el joven que corría por su vida y fue ultimado se  trataba de José B. N, de 14 años de edad y también era originario Chiapas. Este fue identificado por su madre.

De acuerdo con las primeras investigaciones refieren que el adolescente estaba siendo perseguido por los sicarios, es por ello que se le hizo fácil ingresar a un predio de la colonia irregular para resguardarse, sin embargo, nunca contó que los sicarios ingresarían a la cuartería para ser ejecutarlo y fue ahí donde el sicario disparo contra Marcos “C”, quien no tenía ni una relación con el menor.

See Also
Un pibipollo puede costar 800 pesos en Ciudad del Carmen

La fiscalia del estado esta asiendo las investiaciones correspondientes.

La Chispa: Carolina A.

Te puede interesar: Ataque a balazos en la emblemática Quintan Avenida de Playa del Carmen

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top