“Grillos en su Tinta” a ras de suelo. ¡Alternativa urgente y diferente!
Recuperar nuestro patrimonio histórico y natural, fuerza y corazón de nuestra identidad, es la principal propuesta de Tania Casa Madrid quien a paso firme inicia su aventura hacia la Presidencia Municipal de Bacalar.
Por José Luis Barrón
Con el entusiasmo y vitalidad que siempre la han caracterizado Tanía Casa Madrid, candidata a la Presidencia de Bacalar por la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” ha emprendido un nuevo episodio en su vida, consciente que al décimo municipio le urge una alternativa diferente de gobierno, un reto complicado mas no insuperable, pues sabe que enfrenta a una “marca fuerte”, tal vez, pero ya está pasando de moda y más todavía cuando su propuesta representa lo mismo de siempre.
Desde el corazón del Pueblo Mágico —su lugar de origen— asegura: “Mi compromiso con nuestra comunidad es inquebrantable y hoy lo reafirmo con propuestas concretas para recuperar nuestro patrimonio histórico y natural. Desde la recuperación del kiosco donde pasé mi infancia hasta la preservación de nuestra hermosa laguna, un referente internacional; juntos vamos lograr un Bacalar próspero y sostenible”.
Tania no va sola, la acompañan en este viaje dos referentes políticos exitosos: Cora Amalia Castilla Madrid y Lupita Buenfil, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, por las mismas fuerzas ya depuradas, pues lo “peorcito” los reciclaron los de enfrente, por lo que augura de obtener el triunfo “un mejor Bacalar para todas y todos.
Primer reto de Tania Casa Madrid es ganar esta elección y luego impulsar un cambio significativo en el décimo municipio, centrado en el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad, visión que respaldan los liderazgos que la acompañaron durante esta jornada.
La transparencia y la participación ciudadana son valores fundamentales para su campaña, como ha demostrado en el espacio abierto para preguntas y respuestas con los medios de comunicación que la abordan
En su agenda, como atención especial, la candidata de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” consideró a la comunidad de Maya Balam entre las primeras a visitar, un pueblo que se ha beneficiado bastante en materia de naturalización, siendo un puente entre sus habitantes de origen centroamericano y las autoridades de Migración y Relaciones Exteriores, una de las tantas razones por la que cariñosamente recibida y respetada.
Te puede interesar: “Grillos en su Tinta a ras de suelo”: ¡Triunfadora!