Ataque armado en un hotel de Isla Mujeres deja dos heridos
Esta tarde se reportó una balacera en Costa Mujeres, específicamente entre el hotel Planet Hollywood y el hotel Majestic, que ha dejó como saldo a dos personas lesionadas.
Ambos heridos, fueron trasladado de urgencia por ambulancias Life al hospital general de Cancún, bajo la custodia de elementos de la Fiscalía General del Estado
Dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras un ataque armado ocurrido en la zona de playa del hotel Planet Hollywood.
Situado en la zona continental de Isla Mujeres, información obtenida al respecto señala que los responsables escaparon a bordo de una lancha.
Ataque armado en un hotel de Isla Mujeres
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el personal de la central de emergencias 911, recibió el reporte de una balacera en la zona conocida como la nueva zona continental de Isla Mujeres por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.
En el sitio los oficiales de la policía ministerial localizaron dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al hospital general para su atención médica.
De acuerdo con información preliminar, los atacantes llegaron a la zona de playas a bordo de una lancha en la que posteriormente huyeron, desde donde descendieron y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en el lugar.
Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos y desplegando operativos
Hasta el momento, se desconoce si el ataque responde a una disputa entre grupos de delincuencia organizada.
Con este es el segundo ataque ocurrido en la entidad en donde los responsables escapan a bordo de vehículos acuáticos.
El primero ocurrió el pasado 29 de julio en la Zona Hotelera de Cancún, en donde asesinaron a un niño de siete años de edad.
Hace unos días se anunciaron detenciones relacionadas con el ataque en la zona hotelera que resultó en la muerte de un menor.
Los ataques armados en las playas de Cancún e Isla Mujeres continúa siendo un hecho preocupante tanto para la ciudadanía y turistas.
Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos y desplegando operativos para localizar a los responsables.