fbpx
Now Reading
Asiste la selección fisicoculturismo y fitness de Quintana Roo, al Campeonato Nacional

Asiste la selección fisicoculturismo y fitness de Quintana Roo, al Campeonato Nacional

Asiste la selección fisicoculturismo y fitness de Quintana Roo, al Campeonato Nacional

Selección fisicoculturismo de Quintana Roo. Con 20 atletas de diferentes categorías y en ambos sexos, la selección quintanarroense de fisicoconstructivismo y fitness ya se encuentra en Oaxtepec,Morelos, para disputar la edición 2023 del campeonato nacional de la especialidad.

Por lo tanto el equipo quedó listo después de que se desarrollará con Gran éxito el prestigioso evento Mr. Riviera Maya 2023, que se disputó el fin de semana pasado en Playa del Carmen.

Excelente participación de la selección de Quintana Roo en el Campeonato Nacional de físico al concretar 21 preseas
Excelente participación de la selección de Quintana Roo en el Campeonato Nacional de físico al concretar 21 preseas

Selección fisicoculturismo de Quintana Roo, los participantes

Según informó la  Asociación Quintanarroense de fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), representan a Quintana Roo en esta competencia, Sara Alexandra Motta y  Norma Vela Chay en Fitness Figura, Julia Prado en Bikini Clasificadas y Games, Patricia Rios Zamudio en fitnes Figura, Yissel Ventura en bikini clasificadas,

Camila Granata en Wellness clasificadas, Mónica Rustrián Díaz en Wellness Master, Tamara González en Fitness Figura Novatas, Badia Tuma en Bikini Master, Azael Ramirez en Físico Novatos, Jacobo Payán en Men’s Physique principiantes, Erick Marcelino Rojas en Games Culturismo clásico,

Pablo López Salazar en Classic Physique, Juan Manuel Xiu en Men’s Physique, José Juan Aquino en Men’s Physique, Luis Lizárraga Men’s Physique, Norma Peña en Wellness Novatas, Cristina Yáñez Morales en Bikini, Fernando Arturo Lima en Men’s Physique games, Eduardo Noble en Físico Novatos.

Antes de llegar a Oaxtepec, el selectivo estatal fue la ciudad de México donde recibieron la invitación por parte de la Confederación Deportiva Mexicana para visitar sus instalaciones, ahí tuvieron un recorrido en el que conocieron el salón de los medallistas olímpicos, el salón de la fama y lo más destacado en periodismo deportivo.

Selección fisicoculturismo y fitness de Quintana Roo, competencia “21 preseas”

Excelente participación de la selección de Quintana Roo en el Campeonato Nacional de físico al concretar 21 preseas. Delegación de fisicoconstructivismo y fitness de Quintana Roo reafirmó porque es de los estados principales en este deporte, luego de concretar 21 preseas de las cuales seis de oro, durante su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se hizo en Oaxtepec, Morelos.

Delegación de fisicoconstructivismo y fitness de Quintana Roo reafirmó porque es de los estados principales en este deporte, luego de concretar 21 preseas
Delegación de fisicoconstructivismo y fitness de Quintana Roo reafirmó porque es de los estados principales en este deporte, luego de concretar 21 preseas

“Estamos súper contentos, me siento orgulloso de la delegación quintanarroense, pues de 20 competidores que asistieron a esta justa, conseguimos 21 medallas de las cuales seis fueron de oro, felicidades a todas y todos los atletas. También felicitamos a la Federación Mexicana por una gran organización, fue un gran escenario y muchas gracias a los 850 participantes que se dieron cita en esta edición 2023, muchas felicidades”, comentó Sebastiana Muñoz Ruiz, presidente de la Asociacion Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Alexandra Motta fue la más destacada por la delegación al conseguir dos primeros lugares; la primera fue en la categoría Fitness Figura Master y posteriormente, volvió a teñirse de oro en la Fitness Figura hasta 160 centímetros.

See Also
Maltrato Animal en Playa de Carmen rescatan a 6 perros

En tanto, la cancunense Yissel Ventura de León consiguió la primera posición en la categoría Bikini Fitness más de de 160 centímetros.

Otra que se subió hasta lo más alto de podio, fue Tamara González tras dominae la especialidad del Fitness Figura Novatas.

Por otra parte, los hombres en la categoría Men’s Physique Principiantes de hasta 164 centímetros el primer lugar fue para Jacobo Abel Payán; mientras que, en la Men’s Physique Principiantes 170 centímetros, campeón fue el también quintanarroense Fernando Arturo Lima.

Parte del staff

Como parte del Staff y jueces, Quintana Roo también destacó, pues en esta edición fueron llamados por invitación Alfredo Muñoz Wanzeller como juez y Marco Mendoza como juez y maestro de ceremonias.

“También agradezco la labor del presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila, por apoyarnos en este Campeonato Nacional, sin él hubiera sido aún más difícil el conformar un selectivo de este nivel”, concluyó Sebastián Muñoz.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top