fbpx
Now Reading
Así celebran en Chetumal sus 126 aniversario, con 2 días de fiesta

Así celebran en Chetumal sus 126 aniversario, con 2 días de fiesta

Familias disfrutaron de evento Mayas y Piratas, con un espectáculo actoral y paseos en embarcaciones a lo largo de la Bahía para celebrar los 126 años de la fundación de Chetumal, antes Payo Obispo.

 

 

Los chetumaleños felices y orgullosos asistieron a la Bahía Chetumal, Santuario del manatí, uno de los lugares más representativos de Quintana Roo y el Caribe Mexicano, por ser una reserva natural donde incluso pudo verse a uno de estos animales alimentándose en la orilla, todo para celebrar el aniversario del municipio.

La capital del estado de Quintana Roo es precisamente Chetumal, y fue fundada el 5 de mayo de 1898, y dicho lugar ha sido testigo de un crecimiento constante a lo largo de su historia, y aun tiene mucho para ser un potencial turístico, tanto por sus bellezas naturales como por su gastronomía.

See Also
Quintana Roo refrenda su liderazgo turístico mundial al obtener 21 galardones en los WTA 2023

Los lugareños mencionaron estar entusiasmados de poder celebrar este día y recorrer la virgen bahía de Chetumal, pues es un lugar que no es explotado por embarcaciones ni navieras, además de que guarda una gran belleza tanto visual como lo que hay desde su vista.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top