fbpx
Estas leyendo
Ciclistas en Puebla chocan contra un auto y salen volando (VIDEO)

Ciclistas en Puebla chocan contra un auto y salen volando (VIDEO)

Ciclistas en Puebla chocan contra un auto y salen volando

Ocho ciclistas en Puebla chocan contra un auto y todos salieron volando. El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre en el municipio de Huejotzingo, Puebla, durante una carrera en Honor a San Miguel Arcángel.

El hecho quedó grabado por una cámara de videovigilancia, donde se observa al conductor de auto color blanco no respetar los señalamientos, mientras se realizaba la carrera.

En el video, se muestra que el automovilista detuvo su marcha, pero al ver a los ciclistas aproximarse, éste aceleró e intentó cruzar la calle, sin respetar los señalamientos que el Ayuntamiento colocó para cerrar la circulación, y el conductor causó un aparatoso accidente.

Varios ciclistas iban al frente y no alcanzaron a frenar, y colisionaron contra el vehículo que no respetó los señalamientos. Al menos dos ciclistas salieron volando varios metros. Uno de ellos, fue el primero en impactarse, le siguieron otros competidores, y quedaron tirados en el piso.

Aunque eran ocho los ciclistas que chocaron contra el vehículo, solo resultaron cuatro lesionados. Aquí el impactante video del accidente:

Tras el accidente, la carrera se canceló y de acuerdo con el Ayuntamiento de Huejotzingo, a los participantes se les devolvió el pago de su inscripción.

Ciclistas en Puebla chocan contra un auto y detienen al conductor

El gobierno municipal también informó en un comunicado, que el conductor fue detenido y fue remitido a las instancias correspondientes para ser juzgado conforme lo marca la ley.

También indicó que ha brindado apoyo en todo momento a los cuatro ciclistas afectados.

Los ciclistas heridos fueron identificados como: Ángel Esquivel, del Arenas Tlaxcala, probable fractura de clavícula. Mario Alberto Pérez, del Zapatitos ABC, sufrió fractura de muñeca. Cormac McGeough, de origen Irlandés, se reporta grave; y Eduardo “Lalo” Cortes, quien también se reporta grave; estos dos últimos pertenecen al equipo Canel’s.

 

Te puede interesar: Desalojados de San Eduardo denuncian robos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio