fbpx
Now Reading
Presentación del Evento GIOH•CON 2023 en el Hotel IOH Mérida MID Center

Presentación del Evento GIOH•CON 2023 en el Hotel IOH Mérida MID Center

Presentación del Evento GIOH•CON 2023 en el Hotel IOH Mérida MID Center*

Presentación del Evento GIOH•CON 2023 en donde se realizará en el Hotel IOH Mérida MID Center en donde se harán varias actividades y juegos.

En un gesto de gran entusiasmo, les extendemos un cordial saludo para compartir detalles sobre el emocionante evento GIOH•CON 2023.

Este evento tan esperado se llevará a cabo en el Hotel IOH Mérida MID Center, que incluirá el uso de su lobby, salones y área de Co-Working.

 

GIOH-CON
Mañana sábado y domingo será el evento GIOH-CON.

El Hotel IOH Mérida MID Center se ha seleccionado como sede debido a sus características únicas, que encajan perfectamente con las necesidades del evento.

Presentación del Evento GIOH•CON 2023 y de esto es lo que se trata

Con más de 130 habitaciones divididas en tres tipos, el hotel ofrece 43 habitaciones “gamer” con pantallas de 65 pulgadas, consolas Xbox con Gamepass y barras de sonido, 49 habitaciones de relajación y 39 habitaciones de trabajo.

El evento GIOH•CON 2023 se centra en la comunidad de videojuegos, juegos de mesa y cosplay, y estamos emocionados de que nos acompañen en esta emocionante jornada para descubrir lo que hemos preparado. Valoramos enormemente su cobertura, dado su influencia y alcance en el estado.

 

Torneo y Rally
El Torneo y Rally Pokémon Go será una de las actividades del GIOH-CON.

En su primera edición, el GIOH•CON 2023 contará con el 9º Torneo Estatal de Backgammon, que es solo una pequeña muestra de la diversidad de actividades que hemos preparado para nuestros visitantes.

Algunos de los mejores jugadores del estado se reunirán aquí, prometiendo una experiencia excepcional y emocionante.

See Also
Tabasco ocupar el tercer lugar en materia de violencia política de género

Este evento está diseñado para unir a aficionados y expertos, todos compartiendo su pasión por los videojuegos y los juegos de mesa.

Las actividades incluyen torneos de Magic: The Gathering, One Piece TCG y un clasificatorio de Catán, además de torneos gamers de FIFA, Smash y Pokémon Go. También habrá un concurso de cosplay, expositores, ilustradores, fotógrafos, un simulador F1, una muestra de juegos de mesa y la participación del Club Legión Imperial Sureste.

La Universidad Anáhuac Mayab organizará actividades especiales, y contaremos con invitados especiales, como Neresama y Yerahoney (cosplayers profesionales), Rayonier (organizador de los principales torneos gamers), Alquimia Food & Games, y las creadoras locales del videojuego Xibalba, Ashley Moreno y Andrea Magallón.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top