fbpx
Estas leyendo
Premio Campeche, Ciudad Patrimonio 2023 para Elda Ganzo

Premio Campeche, Ciudad Patrimonio 2023 para Elda Ganzo

Ciudad Patrimonio 2023

Premio Campeche, Ciudad Patrimonio 2023 para Elda Ganzo, de manos de la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, presidenta municipal.

Por su trayectoria profesional en la música y gastronomía que han permitido la promoción y la conservación del patrimonio cultural inmaterial de Campeche. La alcaldesa Biby Rabelo entregó el Premio “Campeche, Ciudad Patrimonio, edición 2023” a la ciudadana Elda María Ganzo Carrillo.

En el marco del XXIII aniversario de la Titulación de la Ciudad Histórica Fortificada de San Francisco de Campeche, como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Apasionada de la música, poseedora de una gran voz y exitosa empresaria en el ramo de la gastronomía por su aporte a la conservación del patrimonio intangible de los campechanos.

Te puede interesar
Políticos de Campeche solo usan como carne de cañón a los ciudadanos

La alcaldesa Biby Rabelo significó la trayectoria artística de Elda María Ganzo y su éxito como empresaria gastronómica. Creando su propio estilo tanto en la música como en sus prósperos restaurantes.

Por su parte, Elda María Ganzo Carrillo evocó sus mejores momentos, desde su inicio en la música a la corta edad de los 6 años, su etapa de aprendizaje con los mejores maestros de canto y música en la capital del país, así como su éxito en Campeche donde se destacó con el grupo Vira Vira Show, que marcó una época en el terruño.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio