fbpx
Estas leyendo
Manolo Jiménez asegura que ganó la gubernatura en Coahuila

Manolo Jiménez asegura que ganó la gubernatura en Coahuila

Manolo Jiménez asegura que ganó la gubernatura en Coahuila

El candidato de la coalición del PAN-PRI-PRD Manolo Jiménez asegura que ganó la gubernatura en Coahuila. Además pidió dejar atrás las diferencias y ataques que se hicieron durante las campañas electorales.

“Gracias a las y los coahuilenses, este gran equipo, con el que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es el equipo ganador de esta gran contienda electoral, así que muchas felicidades por este gran trabajo, yo quiero agradecer a nuestros partidos aliados, a sus militantes y simpatizantes”, destacó Jiménez en una conferencia de prensa.

Te puede interesar: PREP Coahuila ¿Quién va ganando en las elecciones 2023?

“La unidad primero hacia el interior del PRI, pero también un gran trabajo en equipo con nuestros aliados de Acción Nacional y del PRD. Cada quien hicimos la chamba que nos tocó, cada quien fuimos por los nuestros y al final hubo un gran resultado.

Te puede interesar
Repudian a Hugo Juárez por usar a la Virgen en su campaña

“Construimos un gran frente ciudadano invencible. Esta campaña se convirtió en el punto de encuentro de todas y todos los coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado”, enfatizó.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio