fbpx
Estas leyendo
Hallan enmaletado el cuerpo de la Doctora Ali Jasel del IMSS en Baja California Sur

Hallan enmaletado el cuerpo de la Doctora Ali Jasel del IMSS en Baja California Sur

Hallan enmaletado el cuerpo de la Doctora Ali Jasel del IMSS en Baja California Sur

Hallan enmaletado el cuerpo de la Doctora Ali Jasel. Se ha encontrado el cuerpo de una doctora de 31 años que trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) identificada como Aly Jasel Suárez Reyes.

Su cuerpo fue descubierto dentro de una maleta en un departamento ubicado en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.

Las autoridades han confirmado el hallazgo del cadáver de esta mujer, que había sido reportada como desaparecida en San José del Cabo, y se han iniciado investigaciones debido a las evidentes huellas de violencia.

El descubrimiento tuvo lugar en un domicilio en las calles Tomás Ruiz Villa y Oceanografía, en la colonia Guaymitas. Se ha informado extraoficialmente que el cuerpo se encontraba dentro de una maleta.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó sobre el hallazgo de los restos en un departamento en esa localidad. Después de recibir el reporte, el personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó al lugar para comenzar las investigaciones.

Hallan enmaletado el cuerpo de la Doctora Ali Jasel

Se recolectaron pruebas y se estableció la cadena de custodia. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de Ley, y se abrió una carpeta de investigación al respecto.

Aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, en redes sociales ya circulan reacciones de amigos, colegas y familiares, quienes afirman que se trata de la médica Ali Jasel Reyes Suárez.

Hallan enmaletada a la Doctora Ali Jasel el IMSS en Baja California Sur
Hallan enmaletada a la Doctora Ali Jasel el IMSS en Baja California Sur

Ella era originaria de Santa Rosalía y trabajaba en el Hospital General de Subzona No. 38 del IMSS en San José del Cabo.

Ante este trágico suceso, se ha programado una jornada de manifestaciones para este miércoles, con el propósito de denunciar lo que se presume como un feminicidio y exigir justicia a las autoridades.

Según informes no confirmados, la doctora habría estado reportada como desaparecida durante tres días antes de que sus amigos la encontraran en su domicilio.

Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS ya tiene detenido al presunto responsable de la muerte de la doctora

La noche del lunes, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur habrían detenido al presunto responsable de la muerte de la mujer, identificado como Javier “N”, de 22 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico (ITES) de Los Cabos.

Te puede interesar

Algunos testigos revelaron que el lunes por la mañana vieron salir a dicho sujeto en el automóvil de la víctima, por lo que con el apoyo de una amiga en común, lo fueron a detener al interior del ITES, donde estudiaba en el turno vespertino.

Fueron los propios amigos los que reportaron al 911 el hallazgo sin vida de la doctora, quien fue segada de la vida con mucha violencia por parte de su agresor.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado confirme su vinculación a proceso por la muerte de la médico Jasel “N”, originaria de Santa Rosalía y egresada de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Baja California.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio