fbpx
Now Reading
Fernández Noroña amenazado de muerte. Aquí su respuesta

Fernández Noroña amenazado de muerte. Aquí su respuesta

Fernández Noroña amenazado de muerte

Hemos hablado varias veces sobre las consecuencias de ser una figura pública, pero esto no solo se queda en actores y músicos. Los políticos son figuras públicas que lo tienen mucho más difícil pues las consecuencias son más graves. Ahora se está haciendo viral el caso del que diputado Fernández Noroña ha sido amenazado de muerte.

Él es un funcionario público perteneciente al Partido del Trabajo (PT), pero como todo político, hay gente en su contra.

Fernández Noroña amenazado de muerte

Fernández Noroña amenazado de muerte.

Está noticia se sabe pues fue el propio Noroña quien la hizo pública en redes sociales, principalmente en “X”. En está plataforma el hizo una publicación donde explica la situación. En dicha publicación él menciona que en varios vídeos de YouTube ha recibido exactamente el mismo mensaje, pero desde diferentes cuentas. El mensaje dice en pocas palabras que tiene exactamente 30 días para dejar su cargo político, de lo contrario “será eliminado físicamente”. Noroña menciona que ya está realizado la denuncia pertinente y realizando el proceso para llevar al o los cumples ante la justicia. Termina diciendo que no tiene miedo y que el seguirá en su puesto luchando por y para el pueblo.

See Also
ORACIÓN “¡JAMÁS TE ABANDONARÉ! ¡YO NO QUIERO VER ATUS HIJOS EN LA POBREZA!”

Como siempre las redes se dividieron en 2 bandos, en uno están los que lo apoyan y dan palabras de ánimo y aliento. Por el otro están los que apoyan a la amenaza y llenan sus redes de mensajes negativos. No es la primera vez que pasa algo así pues esté diputado dio a conocer en Mayo del 2019 que había recibido una amenaza de muerte muy similar a la que recibió está vez. En Julio de ese año recibió otra amenaza, esto muestra que es algo “común” en el mundo de la política y Noroña ya tiene experiencia tratando estos temas por lo que no tiene miedo, pero nunca está de más ser precavido.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top