fbpx
Leyendo ahora
Fallece una mujer luego de recibir varios machetazos en un bar de Ucú

Fallece una mujer luego de recibir varios machetazos en un bar de Ucú

Fallece una mujer luego de recibir varios machetazos en un bar de Ucú

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la dueña del bar “El Rinconcito de Ucú“, ubicado en la calle 21 entre 18 y 20, estaba realizando la limpieza del lugar.

En ese momento, un sujeto conocido como “Mascahuaya” entró al establecimiento con un machete en mano y presuntamente la atacó.

La víctima, una mujer conocida como ‘Chary’, sufrió un violento ataque con machete a manos del sujeto. Todo sucedió en el bar “El Rinconcito de Ucú”, situado en la calle 21 entre 18 y 19.

Las autoridades locales han iniciado un operativo para localizar y capturar al presunto agresor
Las autoridades locales han iniciado un operativo para localizar y capturar al presunto agresor

Según testigos, “Mascahuaya” ingresó al bar con un machete en la mano y se dirigió hacia Chary, a quien atacó brutalmente.

Chary sufrió varias heridas graves en el cuerpo

Los presentes en el bar quedaron horrorizados ante la violencia del ataque. Inmediatamente después del incidente, “Mascahuaya” huyó del lugar, dejando a Chary gravemente herida.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y, rápidamente, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar.

Tras estabilizar a Chary, la trasladaron al Centro Médico de Alta Especialidad (CEMA) de Mérida. A pesar de los esfuerzos médicos, Chary no pudo sobrevivir a las graves heridas y falleció poco después de su ingreso al hospital.

Las autoridades locales han iniciado un operativo para localizar y capturar al presunto agresor, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

Ver también
Dejan sin licuadora a panuchería
La víctima, una mujer conocida como 'Chary', sufrió un violento ataque con machete a manos del sujeto
La víctima, una mujer conocida como ‘Chary’, sufrió un violento ataque con machete a manos del sujeto

Se han desplegado unidades de la policía en la zona y se están realizando investigaciones para dar con el paradero de “Mascahuaya”.

El ataque ha conmocionado a la comunidad de Ucú, que exige justicia para Chary

Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del agresor que se comunique con la policía.

La violencia de este ataque ha resaltado la necesidad de una mayor seguridad y protección para los ciudadanos en la región.

Mientras tanto, la familia y amigos de Chary lamentan profundamente su pérdida. Se espera que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos para capturar al agresor y llevarlo ante la justicia, brindando así algo de consuelo a los seres queridos de la víctima y a la comunidad que ha sido impactada por esta tragedia.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir