Se instala el tianguis navideño en el Ranchito Malibram de Ciudad del Carmen
Se instala el tianguis navideño en el Ranchito Malibram de Ciudad del Carmen, donde los 24 pequeños comerciantes ofrecerán a partir de este fin de semana diversos artículos alusivos a la festividad navideña, señaló Sergio Alberto Martínez Herrera, participante del tianguis navideño.
Expresó que las grandes tiendas siempre llevan la ventaja porque desde septiembre comienzan a vender los artículos navideños; sin embargo, los pequeños están aprovechando el tiempo por lo complejo que es armar tianguis por toda la estructura que tienen que armar, y que les lleva cuando menos varios días.
Mencionó que el tianguis navideño concluirá el 24 de diciembre y esperan que los artículos que ofrecen sea de agrado a los consumidores, además, los productos que ofrecerán tienen precios competitivos, ya que los adquirieron en esta temporada, porque mientras más cerca esté las festividades navideñas, los precios de los artículos de la temporada suben de precio.
Lleva 20 años el tianguis navideño
Martínez Herrera indicó que los tianguistas de artículos navideños que se instalan en el Ranchito Malibram, llevan 20 años con esta actividad, y ofrecen artículos novedosos como, luces navideñas de led, en redes, cascadas, árboles de navidad, flores, esferas, todo el artículo alusivo a la navidad, que pasan el control de calidad.
Invitó a los ciudadanos carmelitas a que acudan al tianguis navideño, donde podrán encontrar una diversidad de artículos para adornar los hogares en el mes de diciembre, ya que consumir los productos que venden los comerciantes dela Isla apoyan a que el recurso circule a nivel local y se vea reflejada la derrama económica en la Isla.
Te puede interesar: Recuperación relativa del comercio en Ciudad del Carmen
Apuntó que todo artículo que se venderá en el tianguis navideño como las luces navideñas se puede probar y si se encuentra defectuoso, se hace el cambio, porque también se cuida la economía, así también se busca la seguridad de las familias de los consumidores.