fbpx
Estas leyendo
Rescatan tres cuerpos sin vida de trabajadores de la explosión de Nohoch Alfa

Rescatan tres cuerpos sin vida de trabajadores de la explosión de Nohoch Alfa

Rescatan tres cuerpos sin vida

Rescatan tres cuerpos sin vida. Personal de rescate que intervienen para localizó los cuerpos de tres trabajadores de cuatro que presuntamente se aventaron al mar al ver la magnitud de la explosión de la plataforma marina Nohoch Alfa que se suscitó hoy por la mañana,

Rescatan tres cuerpos sin vida
Momento en que aribó el helicópetro del Ejército Mexicano con los cuerpos sin vida de los trabajadores petroleros

A las 13:00 horas aproximadamente se vio una movilización en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen, debido al  arribó de un helicóptero del Ejército Mexicano trajo tres cuerpos de los trabajadores fallecidos en la explosión de esta mañana en el Centro de Proceso Nohoch Alfa, ubicado en la Sonda de Campeche a 80 kilómetros de la Isla del Carmen.

Rescatan tres cuerpos sin vida

Cabe destacar que personal de funerarias locales ingresaron al aeropuerto bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde ya se encontraban los restos de las tres víctimas de la explosión. Nohoch Alfa en el Activo de Producción Cantarell trabajan 328 personas y 321 fueron evacuados.

Rescatan tres cuerpos sin vida

Te puede interesar
La Ostionera de Ciudad del Carmen trabaja con número rojos

También puede leer:

Plataformas sin mantenimientos en la Sonda de Campeche ponen en riesgo la vida de los trabajadores

Hay que mencionar que el accidente se suscitó a las 06:00 horas aproximadamente en el área de compresión, el cual dejó a más de cinco personas lesionadas, cuatro desaparecidos, de los cuales tres ya fueron hallados sin vida (datos extraoficiales) y 321 trabajadores más fueron desalojados.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio