Pleito interno en las direcciones del Ayuntamiento afecta a trabajadores


Los pleitos internos entre coordinadores y directores de departamentos del Ayuntamiento del Carmen, al no ponerse de acuerdo para un mejor desempeño de las actividades laborales de los trabajadores, afecta a los trabajadores sindicalizados, porque al final, los ponen a disposición de la Unidad Administrativa, como si ellos tuvieran la culpa de todo
Ciudad del Carmen, Camp.__ Las diferencias internas que existen entre los coordinadores y directores de áreas del Ayuntamiento del Carmen, ha rebasado los límites, porque al no ponerse de acuerdo a la tarea que van a desempeñar los obreros, los trabajos no se realizan como lo quiere el presidente municipal, y los que pagan los platos rotos son los trabajadores, quienes son puestos a disposición de la Unidad Administrativa, mencionó Miguel Ramón Córdova, secretario general Sindicato Único de Trabajadores de Base del H. Ayuntamiento, Juntas y Comisarias Municipales del Municipio del Carmen (SUTBAJC).

Señaló que próximamente dará a conocer los nombres de los coordinadores y directores de los departamentos del Ayuntamiento del Carmen, quienes tienen diferencias internas, que ha llevado a que varios trabajadores sindicalizados sean puestos a disposición e incluso algunos han sido despedidos.
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“En la mayoría de las áreas del Ayuntamiento de Carmen, existen pleitos administrativos, entre directores y coordinadores, no se ponen de acuerdo, y al final, los que pagan los platos rotos son los trabajadores, ya que, si el trabajador se lleva y obedece las instrucciones del coordinador, el director se molesta, y así sucede también el trabajador se lleva con el director; esto, ya es algo cansado para los trabajadores, aparte no dejan que el trabajo sea eficiente”, expresó.
Parece pleito de perros
“Es un pleito de perros horroroso que existe en los departamentos, y al final de cuenta los trabajadores son los que se ven afectados, por ello, como sindicato estamos pidiendo, o le vamos a pedir a los directores y coordinadores que, resuelvan sus diferencias internas y que dejen trabajar a los sindicalizados como debe de ser”, apuntó.
Dijo que, el problema es, que al no ponerse de acuerdo el director y coordinador de un área, las consecuencias recaen en el trabajador, porque han puesto a disposición a algunos sindicalizados, y eso es injusto, porque si el trabajador acata las órdenes del coordinador, el director levanta un acta contra el empleado y lo pone a disposición con tal de perjudicar al coordinador, o en su caso al director, pero eso solo daña al trabajador.