fbpx
Now Reading
Morena modificó una de sus candidaturas en Campeche

Morena modificó una de sus candidaturas en Campeche

Morena modificó

Morena modificó una de sus candidaturas en Campeche para poner a una mujer, quitando a Héctor Malave Gamboa de la contienda electoral de este año.

Erick Reyees León dirigente de Morena confirmó la información en conferencia de prensa realizada ayer en las instalaciones del partido. Aseguró que esto se debió a una decisión que se había tomado en cuenta por el tema de paridad de género.

Héctor Malave resultó ser el ganador de la encuesta para la candidatura a diputación federal por el primer distrito. Incluso haciendo campaña para desde el primer día de este mes para buscar adeptos con los ciudadanos.

Elda Castillo ocupará el lugar de dicha candidatura confirmó el presidente de Morena ante un concenso en donde estuvo presente Héctor Malave. Por lo que descartó cualquier tipo de molestia por parte del aún diputado local.

See Also

Elda Castillo funge como Secretaria General del Comité Estatal de Morena, siendo favorecida con la candidatura e iniciando campaña ayer mismo. Mientras que Héctor Malave fue el legislador responsable de generar una discusión el año pasado con manifestantes religiosos afuera del congreso local.

El suceso pudo haber sido el factor para que los integrantes de Morena decidan quitarlo de la candidatura a la diputación federal.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top